Wednesday, October 26, 2016

Mira 40 minutos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild corriendo en Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego confirmado para Nintendo Switch que hemos visto más ampliamente en este momento - aunque nunca se a visto corriendo en el Switch. En gran parte, esto se debe a que Nintendo sólo nos introdujo el Switch la semana pasada, meses después de confirmar que Breath of the Wild sería lanzado junto en marzo del 2017. Sin embargo, para aquellos que claman por más Zelda; Nintendo ha subido un nuevo video en la versión Wii U del juego. 

Eso no quiere decir que Breath of the Wild no se vea espectacular en el Wii U. Los chicos del popular programa de variedades japones Game Center DX corren a través del vasto mundo del juego y parecen tener mucha diversión con la última aventura de Link. Hay frondosos bosques verdes que son el hogar de algunos animales enojados para que Link los derribe, así como una hermosa puesta de sol  alrededor del minuto 28.

Breath of the Wild y el Nintendo Switch llegarán el próximo año. Los propietarios del Wii U reacios a comprar el nuevo sistema, pueden esperar una versión para Wii U del juego, que saldrá al mismo tiempo que el Switch.

FUENTE

No comments:

Post a Comment