Thursday, October 27, 2016

Lenovo, HP y Dell están trabajando en visores VR de $300 para Windows

La plataforma holográfica de computación de Microsoft va a cruzar al mundo de la realidad virtual. La compañía reveló por primera vez sus ambiciones híbrido-VR en Computex a principios de este año y el día de ayer la visión se solidificó en el escenario de su gran evento Surface en la ciudad de Nueva York. Microsoft se ha asociado con empresas como HP, ASUS, Lenovo, Dell y Acer para traer una serie de visores VR asequibles, todos los cuales se dice que empiezan en $ 299.

Los visores compatibles de Windows 10 se basarán en la próxima actualización de Creadores, que también fue anunciada ayer como parte de un esfuerzo más grande para llevar las capacidades de diseño y escaneado en 3D a las masas. Los accesorios de realidad virtual que se pondrán en marcha junto con 
la próxima actualización funcionarán con Windows PC y serán esencialmente capaces de traer los hologramas 3D en un mundo virtual. Aunque los detalles sobre los nuevos dispositivos no han sido revelados aún, según la compañía será el "primer y único dispositivo con sensores de seguimiento dentro y fuera" que aún no están disponibles en otros dispositivos de realidad virtual.

FUENTE

No comments:

Post a Comment