Tuesday, December 12, 2017

Lineage 2: Revolution - Poder de Combate (CP) vs Nivel

Lineage 2: Revolution - CP vs Nivel 

Subir de nivel es una de las primeras prioridades del juego, sin embargo, subir tu CP debería tener una mayor importancia. El medidor que te muestra exactamente eso es la pestaña de información básica en la pagina de tu personaje.

Esta pestaña se puede acceder rápidamente al presionar en la parte superior izquierda de tu pantalla donde tus medidores de HP y MP están localizados.


La pestaña de información básica compara tu CP actual con el CP estándar para tu nivel y le da un grado. Cualquiera superior al grado A significa que a tu personaje le esta yendo bien y va a ser capaz de superar cualquier cosa PvE de su nivel.

En las versiones del juego KR, SEA y JP algunos practican el método de aguantar subir de nivel. Ellos evitan hacer misiones que dan bastante experiencia, como las quest semanales, dungeons de experiencia, etc. Y se enfocan en misiones que no dan mucha experiencia para que en vez de subir nivel suban su CP. La razón por la cual el nivel es secundario al CP es porque solo es usado para desbloquear cosas que están restringidas por el nivel, como algunas dungeons, paginas de runas, pergaminos de misiones, etc.

En Corea, cuando el máximo nivel era 180, la gente trataba de mantenerse, subir mas lentamente alrededor de el nivel 165. En ese nivel ya casi tenían todo desbloqueado como los 180 pero con una gran ventana para mejorar su CP. Era bastante inteligente, hasta que subieron el máximo nivel a 260.

Sin embargo es una historia totalmente diferente para los que invierten bastante dinero real en el juego, ya que sus CP son monumentales, ellos solo necesitan subir de nivel rápidamente para acceder a mejor contenido o competir entre ellos para ser el 1ero en llegar al siguiente nivel máximo.


Hay muchas maneras de subir tu CP. Codex de monstruos, gemas, monturas, skills pasivos, etc. La forma mas rápida sin embargo es al encantar el equipo. Lo malo es que este método depende mucho de la suerte.


Vamos a hablar que stats afectan mas tu CP.

STATS
Si ves los codex de monstruos, vas a notar que hay 12 stats que se repiten. P. y M. Atk, P. y M. Def, Max HP y Max MP, Penetration, Resilencia, Crit. Rate y Crit. Resist, Accuracy y Evasión. Estos 12  son los que van a influenciar bastante en tu CP. Tu CP sube o baja de forma diferente por cada punto ganado o perdido en cada stat.

Por 1 punto ganado en P. o M. Atk, tu CP se incrementa en 2.5 puntos. Digamos que tu arma tiene 1000 P. Atk, convertido a CP, eso es 2500 puntos. Simple, solo piensa que 2.5 es el multiplicador. 

Otros stats exóticos como el HP Drain, Atk. SPD., Ignore Def. Dmg., etc, también incrementan el CP pero sus multiplicadores son bastante pequeños (cerca a 0) así que sus conversiones a CP son nada especial.

RUNAS
Regresando a la mejora de CP, en subir la Runas, la norma es subir a nivel 1 las paginas nuevas que haz desbloqueado y luego maximizar las anteriores a nivel 7. En niveles bajos, el costo de la Adena para imprimir las runas es manejable. Normalmente se usa auto-imprint, pero al comenzar desde la pagina 6-10 necesitas tener una estrategia o vas a drenar rápidamente tu dinero.

Como encantar, el imprimir runas en paginas de nivel alto gasta mucho dinero. Es recomendable priorizar los 12 stats que e mencionado antes a excepción de Max MP., aunque aumente CP todos sabemos que no sirve de mucho.

ACHIEVEMENTS (LOGROS) Y ARENA
Otras 2 forma de subir tu CP son: Tu nivel de achievement (logros) y tu rango en la arena. Ambos se van subiendo solos, y ambos te van a dar bastantes stats para subir tu CP.

Los achievements tienen 5 secciones en total, Battle, Strengthening, Equipment, Social y Resources, si tienes tiempo libre trata de completar alguno de estos.


En la Arena  obtienes puntos de honor al pelear 5 veces todos los días, así ganes o pierdas. Si quieres subir esto rápidamente, puedes gastar algunos rubíes para hacer 2 o 3 batallas extras.


Estas guías te pueden interesar:



FUENTE

No comments:

Post a Comment