Tuesday, November 21, 2017

Lineage 2: Revolution - Guía general del juego +Tips, configuraciones, lugares de farmeo y más

1.- Dispositivo
Obviamente, este es un juego para dispositivos móviles, pero para aprovechar al máximo el juego necesitarás poder luchar automáticamente durante largos períodos de tiempo.

Recomiendo jugar con emuladores como NOX o Bluestacks para que subas de nivel durante la noche y no tengas demasiada tensión en tu teléfono.

Enlace útil: ¡Cómo jugar Lineage 2 Revolution en PC!

2.- Clases
Escoge la clase que te guste mas y disfruta el juego. Si desea obtener mas información, esta guía te puede ayudar a escoger.

Dado que este es un juego en el que se tiene que levelear mucho, los personajes a gran distancia y en movimiento tienen la mayor ventaja. La elfo Silver Ranger y el humano Hawkeye serían dos opciones principales ya que tienen buffs que les permiten atacar las criaturas tan pronto como aparezcan. Si quieres ir tanque, el humano Paladin tiene la mayor cantidad de taunts, mientras que la elfo Temple Knight es la única clase con invulnerabilidad. La elfo Elder es la mejor soporte debido al beneficio de curación y defensa basado en regeneración. El elfo oscuro Blade Dancer es el más popular en Corea.

Los tanques parecen ser los más inútiles desde el principio, mientras que los curanderos son esenciales en los grupos para subir de nivel.

Los magos tienen la ventaja de ser los más consistentes en el equipo ya que siempre obtendrás bastones sin importar lo que suceda al momento de abrir los cofres. Por otro lado, los rogues pueden sacar arcos y/o cuchillos, mientras que los guerreros pueden sacar espadas duales, lanzas y espadas y escudos. Para empeorar las cosas para los guerreros, el atributo de daño aumentado de espada doble es exclusivo de elfos y elfos oscuros, mientras que el atributo de daño de lanza aumentado es exclusivo de humanos y enanos.

3.- Uso de gemas rojas
Si eres un jugador f2p, la primera prioridad sería hacer una compra 10+1 una vez y esperar que al menos obtengas un arma S para la clase que escojas en el cambio de maestría. Si no, siempre puedes subir tu arma a rangos más altos. También depende de ti si quieres ahorrar para hacer otro 10+1 o si quieres enfocarte en subir lentamente. Úsalos también para maximizar tu inventario a 200 para que puedas dejar tu dispositivo por más tiempo sin que se te llene tu inventario en un instante (otra forma es poner en configuración que solo recoja desde items B en adelante).

Si obtienes al menos 210 gemas rojas por día (180 de gemas rojas diarias de pago y 30 de actividad diaria), ahorra para una comprar un cofre 10+1 y usa el exceso de equipo A para subir de nivel tu equipo SR. Lo único importante en lo que gastar las gemas es para volver a hacer el Daily Dungeon ya que los items de actualizar y mejorar equipo que dan son difíciles de conseguir.

4.- Habilidades
Siempre actualiza las habilidades pasivas primero.

Evita mejorar tu primera habilidad para que pueda usarse como una habilidad "gratis" más adelante. Bastante útil cuando este subiendo de nivel y la uses sin consumir mucho mana (MP).

También depende de ti si decides subir tus otras dos habilidades iniciales o ahorrar para subir tus nuevas habilidades al momento de cambiar de clase en nivel 31. También tienes la opción de mantener tu Missile Bolt en el nivel 1 por un mísero costo de 50 MP (el nivel 2 cuesta 600MP, el nivel 3 cuesta 1150MP y el nivel 4 cuesta 1700 MP) pero serás mucho más débil en PvP y en matar a los jefes, depende de ti. 

Si cometiste un error, el item Sand of Oblivion restablece tus habilidades a 1 y reembolsa todos los puntos de habilidad utilizados. Sin embargo, la adena gastada no será reembolsada.

5.- Runas
No te molestes demasiado con las runas. Eventualmente podrás maximizar las primeras cuatro páginas con facilidad. La página 5 comienza a ser costosa y tiene pocas posibilidades de éxito, por lo que puedes ignorarla por un tiempo. Solo asegúrate de maximizar las páginas 1-4. Cuando subas mas de nivel tendrás un gran excedente de puntos de runas pero poco dinero para gastar en aprenderlas.

6.- Equipo
Quedate con cualquier cosa con un fondo azul. Estos son equipos raros y tienen atributos de PVP. Esta guía te explica como obtener equipo Raro.

Vende todo el equipo C y eventualmente todo el equipo B. Los accesorios (anillos, aretes, ) son bastante difíciles de conseguir y probablemente valga la pena usar accesorios B para subir de nivel los accesorios S, R y SR.

Los efectos establecidos para tu equipo en realidad no son tan fuertes en este momento, pero lo mejor que puedes obtener es la disminución de 2/4 del daño final de equipo con Patience. Patience (Daño de Monstruo Élite -0.50%) también es mejor en comparación con Protection (Daño de Monstruo Jefe -0.50%)

Para armas, Hunt (5% Bono de Daño vs Monstruos Elites ) y el atributo PVP del arma rara (2% Bono de Daño vs otros jugadores) son las mejores.

Para los accesorios, no importa mucho porque son muy difíciles de encontrar, y mucho menos para completar un conjunto completo. El mejor conjunto es Black Ore con el Atributo Stern (Crit Resist Rate + 0.50%). Tener dos partes del set ayuda un poco aumentando tu reserva de maná y, a su vez, aumentando la cantidad de mana por poción de mp.

El equipo A tiene 1 substat, el equipo S tiene 1 y mejores substats, equipo R tiene 2 y mejores substats, mientras que el equipo SR tiene 3 y mejores substats.

Para los substats, busca lo siguiente:

Aumento de ganancia de EXP: Hazte mas fuerte más rápido. Cualquier equipo que tengas ahora, no va a ser tu equipo final. Además, siempre puedes cambiar los atributos.

Aumento de ganancia de Adena- La misma lógica que la anterior. Siempre vas a necesitar Adena y cada +1 suma.

Tasa de regeneración de MP: Tu regeneración de MP en combate real por 10 segundos es 30% de tu regeneración total de MP. Es decir, si la rotación de todas tus habilidades cuesta menos de lo que estás regenerando, no necesitaras usar pociones de MP en absoluto. Si configuras tu método de leveleo, esto te ahorrará mucha Adena.

Drenaje de HP (HP Drain): El mismo argumento que el anterior, aunque un poco más débil, ya que necesitarás un arma realmente fuerte para hacer un uso eficiente del drenaje de HP. Los números pueden ser bajos, pero todo suma y definitivamente te salvará Adena también. Este substat es bastante importante.

También ten en cuenta que algunos substats serán más fuertes en equipos específicos. Por ejemplo, evasión en las botas.

Enlace útil: Lineage 2: Revolution - Guía de equipo: Combinar vs. Mejorar y como obtener items raros.

7. Forja
Actualice solo equipos o accesorios raros que sean parte de tu conjunto. Nunca combines equipo raro (con fondo azul).

Para el equipo básico, recomendaría simplemente combinarlo con otro equipo básico. Incluso si obtienes una SR desfavorable, puede usarla como material de combinación para futuras versiones de UR.

Lo que obtienes al combinar es aleatorio, lo que significa que es algo que tu clase puede usar. También puedes obtener equipos raros combinando A + A, S + S y R + R. Esta guía te explica mas detallado como obtener items raros

Sugiero que guardes todo tu material de mejora hasta que tengas el equipo que estás seguro que vas a utilizar durante mucho tiempo o equipo raro.

La mejora de atributos es para el juego final, lo mismo que con el Limit Break. Ignóralos por ahora.

8.- Soul Crystals
Guarda todos los Soul Crystals A, S, R y SR y no los equipe aún.

Busca  C, B y A con regeneración de MP. Esta es la forma más consistente de aumentar tu tasa de regeneración de MP.

C te da +17 MP Regen, B te da +26 MP Regen mientras que A te da +40 MP Regen.

Vale la pena actualizar de C a B para obtener un poco más de MP Regen. No se moleste en actualizar a A ya que los estarás tirando en el futuro.

Esto te puede interesar: Guía completa de Cristales de Almas/Soul Crystals

9.- Misiones
Siempre termina tus misiones diarias e intente utilizar tus rerroleos gratuitos para deshacerse de las misiones C y B. No necesitas terminar las difíciles, simplemente dejar pasar el tiempo limite.

10.- Monster Codex
No hagas esto hasta que puedas matar de 1 disparo lo que intentes farmear con ataques básicos. Sin embargo, hay algunas excepciones, en donde se reunen a farmear afk muchos jugadores, como los Shapers y las Ant Larvas. Lo mejor es ignorar a los otros monstruos Elite Dungeon por ahora porque dan muy poco por la inversión de tiempo.

Para los Field Bosses, comienza con Silverbeard ya que da PATK / MATK. Puedes agruparte con tu Clan o simplemente encontrar una PUG (party aleatoria). Mientras obtengas un golpe, obtendrás un core. El horario y la ubicación del Field Boss se muestran en el icono de Skull (calavera) debajo del minimapa.

11.- Dungeons (Mazmorras)
Los Dungeons se explican por sí mismos, solo hazlos a diario.

Para la recompensa del selector de barniz del Dungeon de Equipo, siempre elige el barniz de accesorios.

Eisenhasad's Blessing (poción para aumentar la ganancia de exp) funciona en muy bien con el Dungeon de Extracción en el que extraes plantas para tus elixir. Obten 20 de cualquier color lo antes posible y realice misiones semanales y misiones con scrolls mientras tienes activo Eisenhasad's Blessing.

Es mejor usar su hot time (tiempo caliente) en las Elite Dungeons con un grupo eficiente de 5 (preferiblemente miembros del clan). No uses gemas rojas para extender, no lo vale.

12.- Clan
Únete a un clan activo con los mismos objetivos que tú. Con un clan activo siempre estarás leveleando cuando estés dormido o lejos y siempre tendrás un grupo para los jefes de campo.

Farmea Proof Of Bloods para el clan en los siguientes lugares:

Elven Ruin Catacomb 1 - Arachne
Elven Ruin Catacomb 2 - Shapers
Ant Catacomb 1 - Ant Captain

13.- Leveleo
Si leiste todo lo anterior, la manera más eficiente de progresar es conseguir que se cumplan las siguientes condiciones:

1.) Sé afortunado. Consigue un arma R o SR en tu primer cofre. De lo contrario, obtendrás un arma S gratis como recompensa de finalización al nivel 30.
2.) Ten tus habilidades básicas lo más bajo posible.
3.) Estar en un clan activo. Jugar con amigos.

Y esto es lo que necesitas en un día ideal:

1.) 1,200 PoBs(Proof of Blood) y 75,000 Adena para donar a tu Clan.
2.) 05 Scrolls de Misiones. Usa tus pergaminos A como prioridad, pero 5 Bs son lo suficientemente bueno en los niveles bajos. Farmear scrolls C para convertirlos en scrolls A lleva demasiado tiempo. En realidad puedes comprar scrolls A, pero no obtendrás ningún Adena de eso. Consigue A Scrolls farmeando en el nivel 60 hasta probablemente el nivel 80, ya que pasarás más tiempo farmeando nivel en el campo.

Cosas para recordar:

1.) Si no tienes una buena arma y no eres un personaje de rango, no obtendrás demasiado de lugares abarrotados porque los bichos mueren y reaparecen muy rápido. Consigue que tu clan te ayude cuando esto suceda. ¡Diviértete y farmea PoBs con tus compañeros de clan!
2.) Usa Soulshots en los jefes de campo y cuando tengas problemas con la misión principal y en la Tower of Insolence. Siempre te dan suficiente todos los días, así que no te preocupes por quedarte sin Soulshots. Solo asegúrate de mantener al menos 1k en caso de emergencia.
3.) No tienes que forzarte a levelear para nada. Solo tómate tu tiempo y haz todas las misiones diarias todos los días.
4.) Si estas atascado y los monstruos de tu mismo nivel te hacen mucho daño o no los puedes matar tan rápido, es recomendable parar de subir de nivel y concentrarte en mejorar tu equipo, runas, elixirs, completar el codex de los monstruos, todo esto va a ir aumentado tu CP (combat power) de a pocos.

Estos son algunos de los mejores lugares para farmear:

  • Lv 14 Red Fox (West Talking Island) - Dan Red Rouse Cores. Farmea este lugar en la noche a la mañana cuando ya no puedas avanzar.
  • Lv 24 Malevolent Skeleton Archer (Gludin Highway) - Suelta Moretti Cores & Quest Scrolls. Farmea este lugar de la noche a la mañana cuando ya no puedas avanzar.
  • Lv 25 Arachne (Catacumba Elven Ruins 1) - Suelta PoBs y Arachne Core.
  • Lv 35 Shaper (Elven Ruins Catacomb 2) - Suelta PoBs y Necross Core.
  • Lv 36 Ant Soldier Larva (Ant Nest Catacomb 1) - Da Reaver Core.
  • Lv 46 Ant Soldier (Ant Nest Catacomb 1) Punto de party.
  • Lv 50 Ant Captain (Ant Nest Catacomb 1) - Punto de party. Suelta PoBs y Ant Nest Foreman Core.
  • Lv 54 Ant Larva (Ant Nest Catacomb 2) - Punto de farmeo masivo.
14.- Configuraciones

Aproveche el radio de batalla automática, específicamente 10M, para mantener a tu equipo unido y no dispersarse.

Si configuras tus Pociones automáticas en 0%, no consumirás ninguna poción sin importar nada.

Establece tu Auto Loot en B cuando esté planeando dejar a tu personaje durante largos periodos de tiempo.

No comments:

Post a Comment