Tuesday, October 25, 2016

Beta de WhatsApp para Android ahora tiene llamadas de vídeo

Ya puedes enviar mensajes de texto y hacer llamadas de voz con WhatsApp, ahora también vas a poder realizar llamadas de vídeo a través de la aplicación - siempre y cuando tengas un teléfono Android, por ahora.

Aunque la compañía no ha comenzado la publicidad de esto todavía, las nueva version beta de la aplicación para Android viene con la posibilidad de realizar llamadas de vídeo. Si tu y un amigo tienen a la vez la última versión beta de WhatsApp para Android, van a ver la opción "videollamada" y "Llamada de Voz" cuando se pulse el botón de marcador en la parte superior. Ten en cuenta que la función está todavía en etapa temprana, por lo que el video podría cortarse a veces. 

Para obtener esta característica, tienes que obtener la última versión beta de WhatsApp. La compañía mantiene un programa oficial de pruebas beta en Google Play, y uno puede inscribirse en él pulsando el botón de "convertirse en un probador". Alternativamente, también puede descargar la última versión beta de WhatsApp del sitio de terceros APKMirror. El sitio web ofrece las aplicaciones firmadas por Google. Asegúrese de descargar la versión 2.16.318 o superior de WhatsApp. 

La videollamada es una de las características mas deseadas en WhatsApp. La compañía de propiedad de Facebook ha revolucionado en muchos aspectos como la gente se envía texto, y en los últimos tiempos, en la forma en que hacen las llamadas de voz. Aunque hay una gran cantidad de aplicaciones y servicios que ofrecen la capacidad de llamadas de video - muchos de ellos de forma gratuita - cuando WhatsApp publique esta característica será digno de mención debido a su gran cantidad de usuarios.

FUENTE 

No comments:

Post a Comment