Wednesday, February 8, 2017

La última versión de Android se encuentra ahora en 1.2% de los dispositivos

El uno por ciento de 1 billón no es poco, pero Nougat sigue siendo frustrantemente difícil de conseguir.

Android 7.x Nougat está ahora en el 1,2% de los teléfonos Android activos, según los últimos números de Google. Eso es un 0,5% más que el mes pasado, lo que puede no parecer mucho, pero es el mayor salto en un mes desde que la plataforma fue oficializada en agosto pasado. Eso es gracias a las actualizaciones de grandes empresas como Huawei, Samsung, LG y más.

Pero las versiones más antiguas como Marshmallow, con un 30,7%, siguen siendo mucho más ubicuas - incluso aumentó un 1,1% el mes pasado! Otras versiones, como Lollipop, KitKat y Jelly Bean, han disminuido en enero, pero no lo suficiente para hacer alguna diferencia significativa. La realidad es que la fragmentación sigue siendo una cosa muy importante en Android, y que el 35,2% de los dispositivos todavía están ejecutando software del 2013 o anterior.



Con el Galaxy S7 esperando recibir Nougat en volumen este trimestre, ese número de teléfonos basados en Android 7.x se debería incrementar de nuevo en marzo, pero será mucho tiempo antes de que se acerque a los números que estamos viendo en Jelly Bean y KitKat.

FUENTE

No comments:

Post a Comment