Friday, February 10, 2017

Destiny 2 sigue en camino para su lanzamiento este año

Hoy Activision reafirmó que la secuela de Destiny todavía está en camino para un lanzamiento en el 2017.

La noticia viene cortesía de una cubierta de diapositivas que acompañó una presentación hecha hoy a los inversionistas de la compañía.

"La secuela de Destiny en el 2017 para ampliar el alcance global de la franquicia", dice la diapositiva, "que junto con los planes de DLCs, prepara el terreno para el crecimiento".

El desarrollador Bungie ha mantenido un flujo constante de actualizaciones para el juego desde su debut en el 2014, incluyendo The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron. Una actualización reciente, titulada The Dawning, trajo de nuevo carreras competitivas con nuevos vehículos y pistas en diciembre.

Ese mismo mes, el ya grande estudio agregó otro grupo - Vicarious Visions - a su equipo. El desarrollador, que había trabajado anteriormente en la serie de juegos de Guitar Hero, Skylanders y Transformers de Activision, aún tiene que dejar claro su papel en el proyecto.

En el período de preguntas y respuestas de cierre, se dieron algunos detalles más. El juego se lanzará a finales de año, dijo Activision, pero no especifico en qué trimestre financiero. Tendrá un "gran elenco de personajes memorables", así como una "historia cinematográfica." También será más accesible para "alguien que quiere una gran experiencia, más casual en primera persona" y va a entrar en más mercados internacionales.

FUENTE

No comments:

Post a Comment