Tuesday, February 7, 2017

Nioh - Reviews y puntuaciones

El RPG Nioh desarrollado por Team Ninja ha sido lanzado oficialmente exclusivamente para PlayStation 4! El juego, que ha sido estrechamente comparado con la serie Dark Souls, ha estado recibiendo algunas críticas estelares hasta ahora.

Paginas de reseñas, como OpenCritic y Metacritic, han calificado el juego en 88 y 87, respectivamente, sobre la base de varias reseñas. La mayoría de los sitios de noticias de juegos han calificado el juego en 9, citando la gran dificultad, el combate y la singularidad general del juego hacen que valga la pena su precio.

Los juegos que inspiraron a Nioh son bastante claros en el gameplay, pero los unen tan bien que no sentirás como si estuvieras jugando un juego que has jugado antes.

DualShockers  [9/10]
Si te acercas a Nioh con la mentalidad correcta, toda la frustración debida al despiadado nivel de dificultad se convertirá en satisfacción cuando superes cada obstáculo. Si quieres sentirte un verdadero samurai dominando las formas complejas de la guerra japonesa, y estás dispuesto a pagar el precio de sangre por ello, este es tu juego.

IGN [9.6/10]
Nioh podría tomar más de 100 horas si te propones dominar sus muchas misiones secundarias de su difícil campaña, pero es un desafío que vale la pena tomar. La forma en que se basa en sus inspiraciones con un sistema de combate muy refinado y un estilo inesperadamente encantador, le permite audazmente tallar su propia identidad, como un ejemplo brillante de lo que los RPG de acción pueden ser.

Destructoid [9/10]
Con su énfasis en un combate desafiante y los elementos de narración ligeros que a veces están bordeando la parodia (en un buen sentido), Nioh se siente como un verdadero sucesor de la serie de Ninja Gaiden y llena un vacío agradable que Souls dejó atrás. ¿El Team Ninja alguna vez se fue? Cualquiera que sea el caso, está de vuelta.

Game Informer [9/10]
Nioh te destruira (y se nota esto claramente, este es un juego intransigente que no le importara aplastar tus sueños) antes de que te eleve, pero pronto anhelaras la emoción de dominar una nueva arma o derribar a un jefe titánico. La optimización sin fin y la personalización, encuentros atractivos y un combate incomparable por sí mismo o con un amigo hacen de Nioh una excelente opción para tu próximo juego de acción RPG.

El desarrollo de Nioh comenzó en el 2004. Después de tener que desechar el juego una vez y comenzar el desarrollo desde cero, es increíble ver a Team Ninja entregar un título casi perfecto. Todo lo que Nioh hace es magistralmente elaborado y equilibrado exactamente como debería ser un videojuego. Si eres un fan de juegos de acción / aventura, Nioh es una compra obligatoria. Diablos, si eres un fanático de los videojuegos, no puedo recomendar Nioh lo suficiente.


No comments:

Post a Comment