Wednesday, December 21, 2016

El proyector láser Full HD de LG es lo suficientemente brillante para el uso diurno

Hoy LG lanzó otra salva en la guerra contra televisores feos gigantes con el anuncio del proyector láser ProBeam. Es raro encontrar un proyector tan brillante que sea lo suficientemente pequeño como para sujetarlo en una mano - y éste ejecuta webOS. A diferencia de la mayoría de los proyectores, el LG ProBeam HF80J es largo y alto en lugar de corto y ancho. Mejor aún, está clasificado en 2.000 lúmenes que es lo suficientemente brillante como para ser utilizado durante el día en la mayoría de las configuraciones de salas de estar. Pero con sólo 2,1 kg, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.



Lo mejor de todo, webOS hace que este proyector sea inteligente. Mientras normalmente giramos nuestras narices hacia los televisores inteligentes, los proyectores inteligentes le permiten tomar esta pantalla gigante a cualquier lugar.  

El ProBeam incluye algo llamado "ajuste de sincronización de sonido" para emparejamiento con altavoces o auriculares Bluetooth, que con suerte ayuda a evitar el retraso introducido a veces por el audio inalámbrico. Y sus amplias correcciones trapezoidales significan que puede proyectar un paralelogramo perfecto incluso cuando se coloca en ángulos extremos desde la pared o la pantalla. 

LG no ha proporcionado un precio o fecha de disponibilidad todavía, pero debemos aprender más en el gran show de tecnología CES a partir de la primera semana de enero.

FUENTE

No comments:

Post a Comment