Thursday, December 22, 2016

Blizzard anuncia los planes en Overwatch para el 2017

Blizzard ha revelado algunos de sus planes para Overwatch el próximo año.

 

"Estamos trabajando en lo que se llama un
server browser", dijo el director del juego, Jeff Kaplan, en su última actualización para desarrolladores. "Ha sido una de las características más solicitadas y una que es muy común en los juegos de disparos en primera persona, y estamos muy emocionados de presentar uno en Overwatch".




Esto significa que cuando estes creando un juego personalizado, tendrás la opción de configurar tu lobby como público o privado, con el primero incluyendo tu juego en una gran lista pública. En la actualidad debes invitar a cada jugador. 

"Creemos que vamos a tener una versión muy sólida 1.0 en funcionamiento, esperemos que a principios del 2017", dijo Kaplan. "Y luego tenemos planes de expandirlo más adelante en el año". 

¿Qué más? Bueno, el mundo siempre podría usar más héroes, como todos sabemos. Hay algunos en producción ahora mismo. 

"Tenemos un héroe que creo que es muy prometedor", dijo Kaplan. "De hecho, hemos comenzado a moverlo a través de nuestro pipeline de arte, lo que significa que tenemos un mayor nivel de confianza en ese que algunos de nuestros otros héroes. Pero tenemos algunos prototipos realmente divertidos, también, así que espero que sean lanzados en el 2017 para que ustedes puedan usarlos". 

En cuanto a los mapas, Kaplan promete un "lanzamiento muy temprano en el 2017" para Oasis, el nuevo mapa de control añadido al PTR el mes pasado. 




Esos son grandes anuncios. Pero hay más detalles en la actualización del desarrollador en sí, se habla de un nuevo modo de espectador, un enfoque en conseguir que los jugadores se unan al chat del team, y lo más importante de todo: la opción de equipar MULTIPLE emotes y sprays.


FUENTE 

No comments:

Post a Comment