Tuesday, November 29, 2016

Rumor: Marvel vs. Capcom 4 para el 2017

Los personajes de Marvel y Capcom se mezclaran en un nuevo juego que vendrá a las consolas el año que viene. Múltiples fuentes le han dicho a Polygon que Marvel vs Capcom 4 está actualmente en desarrollo y programado para su lanzamiento en algún momento de el 2017.

Aunque Capcom no ha anunciado oficialmente el juego, han dicho que la compañía presentará Marvel vs Capcom 4 esta semana junto con el evento PlayStation Experience de Sony donde se llevará a cabo el torneo de Street Fighter 5 Capcom Cup 2016 .

Los fans de la serie deberían esperar que la lista de personajes de Marvel en Marvel vs. Capcom 4 este fuertemente ligada al universo cinematográfico que Marvel Studios ha popularizado - y tiene control total - durante la última década. Eso significa que los aficionados al juego verán  probablemente más personajes arrancados de las películas de The Avengers y Guardians of the Galaxy, y no de propiedades como los X-Men. Espere ver a superhéroes como Ant-Man y Groot entrar en escena, y personajes de origen mutante - como Wolverine y Magneto - fuera del juego.

La falta de personajes de X-Men en la próxima Marvel vs Capcom sería una gran perdida para la franquicia, que tiene raíces que se extienden hasta el juego de lucha de Capcom de 1994, X-Men: Children of the Atom.

El último juego de la franquicia, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, fue lanzado a principios del 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. Le siguió, Ultimate Marvel vs Capcom 3, que fue lanzado a finales de ese año. Esos juegos ofrecieron de la franquicia X-Men los personajes de Wolverine, Magneto, Phoenix, Storm, X-23 y Sentinel.

La licencia de Capcom con Marvel expiró en el 2013, y los juegos de Marvel vs. Capcom y su contenido descargable fueron extraídos de las tiendas en línea de Microsoft y Sony a finales de ese año. Capcom no ha podido hacer cambios en los juegos desde entonces, a pesar de las súplicas de los aficionados para actualizar el juego.

La popularidad de Ultimate Marvel vs Capcom 3 entre los seguidores de los juegos de lucha sigue siendo fuerte. El juego aún aparece en el torneo anual de juegos de lucha Evo.

Cuando Polygon hablo con el vicepresidente de juegos de Marvel, Jay Ong, a principios de este año, dijo que el equipo de Marvel estaba muy consciente del interés de los fanáticos por ver otro juego de Marvel vs. Capcom.

"No hay nada que podamos decir en este momento", dijo Ong a Polygon. "Digamos que escuchamos eso mucho, amamos a nuestros fans y ciertamente queremos complacerlos ... Más allá de eso no podemos decir nada en este momento, pero ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?"

FUENTE

No comments:

Post a Comment