Wednesday, November 30, 2016

Titanfall 2: Prueba gratis del modo Multiplayer



Titanfall 2 será el anfitrión de una prueba gratuita del modo multijugador completo del juego. La prueba comenzará para los miembros de EA Access y Access de Origin el 30 de noviembre, y estará disponible para todos los jugadores a partir del 2 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Esto incluirá la experiencia completa que incluye todos los mapas, modos, armas y más, incluyendo contenido nuevo del DLC Angel City's Most Wanted el 3 de diciembre.


El progreso en la prueba se va a trasladar al juego completo cuando se compre, para que pueda seguir adelante donde se dejó.

Titanfall 2 cuenta con una campaña de un solo jugador totalmente offline que es una gran parte de lo que hace a Titanfall 2 el FPS más valorado de estas fiestas, con más de 80 revisiones de más de 90 puntuaciones! Respawn ha elevado el género fps al traer nuevas ideas, elementos de diseño inteligentes e innovación a la campaña cuidadosamente elaborada.

En Multijugador, todos los mapas, modos y armas posteriores al lanzamiento serán gratuitos para todos los jugadores. Con el nuevo modelo del mapa Angel City del Titanfall original, Angel City's Most Wanted presenta  contenido adicional gratis, incluyendo la pistola Wingman Elite, seis nuevos kits Titan y una nueva animación. Angel City's Most Wanted también le da a los jugadores la posibilidad de comprar artículos cosméticos para su Piloto y Titan, incluyendo camos, arte de la nariz, warpaint y más a partir del 3 de diciembre.

FUENTE

No comments:

Post a Comment