Tuesday, November 15, 2016

EVE Online: Ascension se lanza el día de hoy con el nuevo modo Free-to-Play

Como fue prometido, los desarrolladores de Eve Online han lanzado la actualización Ascension hoy. Bueno, en realidad es más una revisión que una actualización, ya que Ascension trae a la mesa una plétora de cambios que van desde nuevas misiones y arreglos de equilibrio a mejoras visuales y todo lo demás. Aún más importante, sin embargo, Ascension finalmente agregó un modo gratis para jugar EVE Online con la introducción de Clone States. El antiguo modelo basado en suscripción seguirá funcionando junto con el modo free-to-play, con los jugadores teniendo la opción de cambiar de ida y vuelta sin perder su progreso.

Con el fin de diferenciar entre los dos grupos de jugadores, a partir de ahora los suscriptores serán conocidos como Omega Clones y podrán seguir disfrutando de todos los beneficios de ser un jugador veterano de EVE Online mientras su suscripción permanezca activa. Mientras tanto, los que optan por la versión free-to-play serán conocidos como Alpha Clones y mientras ellos también pueden disfrutar la mayor parte del contenido, los desarrolladores han puesto algunas restricciones en su lugar aquí y allá.

Por ejemplo, un personaje de estado Alpha se limitará a las naves pertenecientes a la raza de su personaje elegido y no puede entrenar habilidades de buque que van más allá de la clase Cruiser. Además, otras habilidades también no estarán disponibles para Alphas dependiendo de la facción del personaje y lo mismo ocurre con ciertos módulos avanzados. Aparte de eso, los suscriptores de EVE Online supuestamente serán capaces de entrenar habilidades un poco más rápido que aquellos que vayan a jugar gratis, aunque los Alpha Clones probablemente puedan compensar la diferencia con suficiente tiempo.

De acuerdo con los desarrolladores, todas las cuentas no suscritas se han pasado ahora al estado de Alpha, lo que significa que pueden saltar de nuevo en el juego y continuar donde antes lo dejaron, de forma gratuita. Si estabas buscando una oportunidad para volver al juego, EVE Online: Ascension es probablemente justo lo que estabas esperando.

FUENTE

No comments:

Post a Comment