martes, 6 de febrero de 2018

Final Fantasy XV: A New Empire Guía de Inicio - Tips y Estrategias para Construir un Gran Imperio

Final Fantasy XV: A New Empire - Tips y estrategias para construir un gran Imperio

Si has jugado juegos como Brutal Age o Mobile Strike, entonces Final Fantasy XV: A New Empire no necesita presentación. Tendrás que seguir construyendo edificios y actualizarlos hasta fortalecer tu imperio. Sube de nivel a tu Citadel (ciudadela) para desbloquear nuevos edificios, entrenar a las tropas y enviarlos a incursiones a otras bases de jugadores para obtener botín y recompensas. El juego también te permite cazar monstruos del universo de Final Fantasy. Matarlos te otorgarán materiales de crafteo. La mejor parte de este juego es que incluye a tus personajes favoritos del universo de Final Fantasy, muy parecido a Brave Exvius, otro juego de FF móvil.

Puedes elegir tu héroe y enviarlo a la batalla, mejorar sus habilidades, equipar armaduras, armas para que sean más fuertes y desplegarlos para cazar monstruos. El juego tiene gráficos brillantes. Hay muchas cosas que hacer y la verdadera diversión comienza cuando te unes a una guild (Clan). Sigue estos consejos y estrategias para principiantes si necesitas muchos recursos, como piedras, unirte a tu clan favorito, luchar contra los oponentes adecuados para obtener mejores recompensas y recibir puntos de habilidad de héroe.





1. Construye múltiples edificios de cada recurso para aumentar la producción
Los edificios de recursos se pueden construir en espacios vacíos fuera del muro de tu imperio. Notarás que hay varios espacios vacíos que permiten a los jugadores construir más edificios generadores de recursos. Tener múltiples de cada edificio garantiza un flujo constante de recursos.

No hay nada malo en tener más de 2 granjas o más de tres quarries (canteras) si quieres mejorar la producción de alimentos/piedra. Junto con la construcción de más edificios de recursos del mismo tipo, también debes considerar actualizar cada edificio para aumentar la producción.

2. Cómo obtener más piedras
Es posible que hayas notado que las piedras son los primeros recursos que se agotan, deteniendo así las actualizaciones de edificios, incluida la importante actualización de la Citadel. Una mejora del edificio o una nueva construcción debe satisfacer los cinco requisitos de recursos, a saber. Comida, Gil, Metal, Piedra y Energía. Si un solo recurso no está disponible, entonces no será posible actualizar un edificio o construir uno nuevo. Dado que las piedras son las primeras en escasear, aquí hay algunos consejos para aumentar su producción:

Tener más de dos Canteras y mejorarlas: Las canteras producen piedra y tener múltiples de este edificio asegura mayor generación de piedra. Además, no olvides actualizar todas las canteras para aumentar la producción de piedra por hora.

Completas Quest de Héroes: Completar misiones de héroe es la forma más fácil de obtener muchos recursos en un período de tiempo muy corto. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de inicio al lado de cada misión de héroe. Una vez que el temporizador finaliza, presiona "Recoger" para obtener Hero EXP, Gil, Piedra, Energía, Metal y Comida. Siempre comienza con la Misiónes Básicas, ya que requieren unos pocos minutos para completarse. Puedes buscar Misiones Comunes para obtener mejores recompensas. Comienza una misión que requiere más tiempo para completar si planeas desconectarte durante unas horas.

Gasta AP (puntos de habilidad) en la producción de Canteras: Esta debería ser una de las primeras cosas que debes hacer si estás buscando seriamente obtener más piedras. Toca la foto de perfil de tu héroe en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego toca "Skills" ("Habilidades"). Ahora toca "Producción de Canteras" y presiona el botón "Aprender". Necesitarás dos puntos de habilidad para aprender esta habilidad/skill, así que asegúrate de subir de nivel a tu Héroe para obtener AP y luego utilizarlos para mejorar esta habilidad.

Completar misiones del Imperio: ¿Notaste el indicador de misiones en la parte inferior de la pantalla del juego? Bueno, solo tócalo y complétalo para terminar una "Misión de Imperio". Ahora toque la pestaña "Quests" ("Misiones") y es posible que veas una marca verde junto a las misiones del Imperio. Toque y presione el botón de recolectar para obtener recursos, incluidas las piedras.

También al unirte a a un clan puedes configurar una publicación comercial con la cual puedes pedir piedras a los miembros de tu clan.

3. Aprovecha las 24 horas de Empire Protection (Protección del Imperio)y completa tantas misiones como puedas
Si acabas de empezar a jugar, entonces habrás notado que tu imperio tiene un escudo protector en el mapa mundial. El escudo protector sugiere que otros jugadores no podrán atacar tu imperio por un período de tiempo limitado, generalmente 24 horas. Aprovecha esto y completa las misiones que se muestran en el ticker en la parte inferior de la pantalla lo más rápido que puedas para fortalecer tu imperio.

Sigue construyendo y actualizando todas las unidades recomendadas y no olvides actualizar tu ciudadela para desbloquear nuevos edificios y obtener recompensas adicionales. También puedes obtener una protección adicional de 8 horas de Luna poco después de que termine la protección de 24 horas. También puedes recibir otra protección de 24 horas mientras juegas. Los items de protección se pueden encontrar en Items> Mis Items> Guerra - Items > My Items > War. No olvides reclamar todas las recompensas de quest del Imperio a través de la opción "Quests". Esto te permitirá recolectar recursos adicionales, Hero EXP y Poder.

4. Únete a un clan para obtener aceleraciones gratuitas de los miembros
Unirse a un clan tiene muchos beneficios: recibirás obsequios gratuitos de los miembros, accederás a la exclusiva tienda del clan y obtendrás puntos de fidelidad para ayudar a los aliados. El gran beneficio de unirse a un clan es que obtienes aceleraciones gratuitas en tus temporizadores. Puedes acelerar el tiempo si una actualización requiere menos de 5 minutos para completarse.

Para actualizaciones o tiempo de construcción de más de 5 minutos, el botón "Gratis" no aparece. Al unirte a un clan, puedes acelerar el tiempo pidiendo ayuda a otros miembros. Simplemente toque el botón "Help" ("Ayuda") y si hay algún jugador conectado, te ayudará acelerando el tiempo. Tu también puedes ayudar a los miembros tocando el ícono del apretón de manos en el lado derecho de la pantalla.

Al principio, puedes recibir solo algunas asistencias de aceleración de tu clan. Pero a medida que subes de nivel tu Citadel, el conteo de ayuda aumenta y obtienes más ayuda de los miembros. Obtener más ayuda de velocidad disminuye el temporizador de actualización más rápido.

No olvides echar un vistazo a la tienda del clan poco después de unirte a uno. Puede comprar varios elementos importantes como recursos, aceleraciones, protección de imperio y artículos especiales utilizando loyalty (lealtad). Sigue ayudando a los miembros del guild a ganar loyalty. Sin embargo, hay un límite diario de loyalty, así que mantente al tanto en la sección de Ayuda del Clan.
También puedes solicitar recursos de los miembros. Crea una publicación comercial e intercambia recursos de otros jugadores.

5. Maneras de obtener puntos de habilidad
Puedes obtener Hero AP (Puntos de habilidad) en Final Fantasy 15: A New Empire al subir de nivel a tu héroe. Para alcanzar un nuevo nivel, debes obtener EXP.

Una vez que la barra de XP se llene, tu héroe sube de nivel y obtienes 2 AP. A continuación, puedes utilizar AP para subir de nivel las habilidades desbloqueadas. Para obtener Hero EXP, sigue estos sencillos pasos:

  • Ganas un poco de EXP luego de mejorar cada edificio.
  • Sigue las misiones del imperio (busca las misiones en la parte inferior de la pantalla) y luego recolecta las recompensas tocando el botón "Misiones". Obtendrás EXP cada vez que reclame recompensas por una misión completada.
  • Obtendrás mucho Hero EXP si aceptas las misiones del Clan. Solo tiene que tocar el botón de inicio al lado de una misión de clan y esperar a que el temporizador llegue a cero. Ahora presiona el botón de recolectar para obtener Hero EXP. Completa las misiones que tardan el menor tiempo en finalizar. Luego puedes terminar aquellas que toman más tiempo para completar. Llevará aproximadamente 4 horas restablecer las misiones del clan, así que no te preocupes si no ves una misión Básica después de completar una. Para obtener suficiente EXP, empieza la misión poco común/uncommon.
  • También recibes mucha EXP al completar las Hero quests. Atacar otras bases de jugadores también te permite ganar Hero EXP

6. Cómo unirse a un clan de amigos
Entonces, ¿tu mejor amigo ha creado un nuevo clan y quieres unirte? Sigue estos simples pasos:
  1. Deje tu clan actual (si te has unido a uno) y pídele a tu amigo que te envíe por correo el nombre de su imperio y coordenadas Tu amigo debería saber el nombre de tu imperio, así que asegúrate de cambiar el nombre de tu imperio y elegir un nombre corto. Puedes usar el elemento "Renombrar Imperio" para cambiar el nombre.
  2. Para enviarte por correo las coordenadas de su imperio (X, Y), tu amigo puede tocar la pestaña "Correo/Mail" en la parte inferior de la pantalla y luego presionar el botón para redactar en la esquina superior derecha de la pantalla o puede enviarte un mensaje de sus coordenadas a través de otros medios, como WhatsApp.
  3. Ve a tu mapa mundial y toca el ícono de la lupa en la parte superior de la pantalla. Ingrese las coordenadas del imperio de tu amigo.
  4. Ahora toca su imperio y presiona el botón Unirse al Clan/Join Guild.
También puedes mover tu imperio más cerca del imperio de tu amigo usando el ítem de teletransportación/teleport. Toca un espacio vacío cerca del imperio de tu amigo y luego presiona el botón "Teleportar/Teleport". Deberías tener un artículo de teletransporte. Vaya a Artículos> Mis cosas> Especial  - Items > My Items > Special.

Puedes obtener teletransportes gratis. Solo sigue completando misiones imperiales, sube de nivel tu ciudadela y puedes obtener una gratis. Además, busca cualquier regalo de Luna en tu "Correo". El elemento de teletransporte avanzado transporta tu imperio a la ubicación que elijas, pero dentro de tu reino.

7. Caza monstruos para obtener materiales de fabricación
Si necesitas materiales para tu imperio, cazar monstruos es probablemente una de las mejores maneras de obtenerlos gratis. Toca el ícono del mapa mundial en la esquina inferior izquierda de la pantalla y escanea el mapa en busca de monstruos. Notarás extrañas criaturas moviéndose alrededor.

Toca un monstruo para saber más sobre él. Tendrás que cumplir ciertas condiciones antes de poder cazar un monstruo. Debes estar en un clan para atacar a los monstruos. Además, deberás investigar Monster Tactics en la Universidad antes de atacar a una criatura. Por ejemplo: para atacar a una criatura de nivel 2, deberás desbloquear e investigar las tácticas de Monstruo Nivel 2.

Hacer mayor daño con cada ataque aumenta las posibilidades de que caiga un objeto. Para infligir más daño, puedes usar la mejora de ataque de monstruo/monster attack boost, que se puede encontrar en los artículos y en la tienda del Clan.

8. Mejora de cada edificio para mejorar la producción
La actualización de cada recurso debe estar en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Existen cuatro edificios principales que generan recursos: granjas (producir alimentos), canteras (produce piedras), minas (produce metales) y extractor de energía (produce energía). También hay un banco que genera Gil para su imperio. La actualización de cada edificio aumenta la tasa de producción por hora.

9. Explorar antes de atacar un imperio
Puede comenzar a explorar una vez que lo hayas investigado en la universidad y te hayas unido a un clan. Explorar/Scouting está disponible bajo "combate". Antes de atacar un imperio, tócalo y luego toca el botón "explorar".

Explorar no solo te permite conocer los recursos almacenados del imperio enemigo, sino que también te da una estimación del número de tropas defensoras. Puedes pensar dos veces si el número de tropas defensoras es más alto que tus tropas. Explorar te ayudará a atacar a aquellos imperios que tienen un menor número de tropas.

6 comentarios:

  1. EL JUEGO ES MUY CARO.! PERO MUY MUY BUENO A JUEGO AVANZADO . SOY NIVEL 45.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se consigue planos de construcción real. sólo por eventos. otros miembros no pueden enviarme

      Eliminar
  2. Una pregunta. Al momento de atacar a un monstruo, se origina una cueva en su lugar. Como se hace para recoger el botin? no se habilita el boton de marcha, queda en gris. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tipingchag eso pasa porque tienes pocas tropas consigue mas tropas y podras explorar la guarida del mostruo. :D

    ResponderEliminar
  4. Como pueden mis amigos crear una cuenta en mi reino

    ResponderEliminar