Wednesday, November 16, 2016

Mario llega a iOS el 15 de diciembre por $10

Demo gratis también estará disponible para los tres modos de juego.

El primer juego de Mario diseñado para ser jugado con una mano llegará a los iPhones e iPads el 15 de diciembre y costará $10. Esa es la palabra de Nintendo, que anunció hoy la fecha de lanzamiento específica y el precio después de la primera revelación de Super Mario Run en un evento de Apple en septiembre. 

A diferencia de muchos juegos móviles, Nintendo está cobrando una tarifa única para jugar Super Mario Run, sin compras en la aplicación o adiciones opcionales. Los que no quieren pagar por adelantado podrán descargar una demo gratuita que les permite "probar elementos de los tres modos del juego de gratis". Eso incluye un modo competitivo que le permite desafiar a otros jugadores en Internet, así como un modo de batalla sin fin donde los niveles continúan hasta que se agota el tiempo. 

Nintendo planea un lanzamiento internacional para la primera aparición oficial de Mario en los teléfonos inteligentes. Los usuarios que ejecuten iOS 8 o posterior podrán comprar el juego en 151 países diferentes y jugar en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional. 

Los usuarios de Android no deberían estar demasiado deprimidos; Nintendo ha prometido previamente que una versión para Android vendrá "en algún momento en el futuro".



FUENTE 

No comments:

Post a Comment