Monday, November 14, 2016

Vista previa de las mejores nuevas características de iOS 10.2

Apple puede que no lance su última actualización de iOS 10.2 hasta diciembre, pero la segunda versión de su desarrollador nos da una idea de las nuevas características y correcciones de errores que llegan a los dispositivos iOS.

Aquí hay seis que harán que valga la pena la actualización.

1. Nuevos emojis
Los teclados de tu iPhone o iPad recibirán 72 emojis nuevos con la actualización iOS 10.2 porque claramente no hemos alcanzado aún el pico de comunicación a través de emojis. Esto incluye notables caras sonrientes y enfermas, nuevas profesiones que incluyen hombres y mujeres, más alimentos esenciales y un brazo selfie, por nombrar algunos. Haga clic aquí para ver la lista completa de emojis agregados como parte del estándar Unicode 9.0.
 
2. Conservar los ajustes de la cámara
En lugar de predeterminar los ajustes originales de la cámara cada vez que inicie la aplicación, pronto podrá elegir en qué modo o filtro abrir.

Para acceder, desplácese hacia abajo hasta la nueva opción Preserve Settings (Ajustes de preservación) en Photos and Camera (Fotos y cámara) en Settings (Ajustes) y seleccione cuáles desea conservar incluyendo las características de fotos en vivo.
 
3. SOS de emergencia
La función de emergencia que apareció por primera vez en Apple Watch estará disponible en los dispositivos iOS con esta nueva actualización.

En caso de una emergencia, le permitirá llamar a las autoridades sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Presione el botón de encendido / apagado cinco veces seguidas para iniciar una cuenta regresiva de tres segundos que le conectará a los servicios de emergencia en uno de los 14 países participantes: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Si ha configurado contactos de emergencia en su aplicación de salud, también le avisará de que se ha realizado una llamada junto con información sobre su ubicación.

La función está activada de forma predeterminada en la versión beta, pero puede desactivarse fácilmente en el menú Configuración General.

4. Reanude su texto desde una respuesta rápida
¿Alguna vez perdió lo que estaba escribiendo en la burbuja de respuesta rápida cuando cambia a pantalla completa en Mensajes? Este bug molesto se ha corregido en iOS 10.2, lo que significa que puedes continuar donde dejaste tu texto cuando haces clic para abrir el mensaje en pantalla completa desde la pantalla de bloqueo o vista previa.

5. Nuevo fondo de pantalla en el 7 y 7 Plus
Si tienes un  iPhone 7 o 7 Plus, pronto tendrá tres nuevas opciones de wallpaper para elegir para tu fondo y pantalla de bloqueo. Las opciones son gotas de agua en azul, rosa y amarillo, que se mueven con el teléfono cuando se elige la opción "perspectiva".

6. Aplicación de TV
La nueva demo de la app de TV de Apple en su última keynote llega a los dispositivos iOS con iOS 10.2 y ya está disponible para algunos usuarios en el programa beta del desarrollador. La TV está destinada a ser una central para contenido de TV y suscripciones de video que va a elegir contenido para ti y sugerir nuevos programas basados ​​en tus preferencias como la sección For You de Apple Music.

FUENTE

No comments:

Post a Comment