Pages

Monday, October 17, 2016

Rumores de Diablo 4 están aumentando antes de la BlizzCon 2016

BlizzCon 2016 se inicia el 4 de noviembre, y ya hay varios rumores de que un nuevo juego de Diablo va a ser anunciado. Mientras que algunas personas creen que una remasterización HD de Diablo 2 esta por venir, toda una nueva entrega es más (pero todavía no muy) probable, a juzgar por algunas pruebas flotando alrededor. 

El rumor más interesante viene a través de un premio promocional regalado a un YouTuber. Como Rhykker explica en este video, un paquete promocional de la BlizzCon contenía unos cuantos dados, uno de los cuales era un D4 - un dado de cuatro caras. Eso es suficiente para que algunos sectores de la base de fans de Diablo se emocionen, pero también resulta que los números en el dado están mal impresos: en lugar de tres "1" que ofrecen en la parte inferior de los tres lados del dado con normalidad, hay dos "1" s y un solo "4".

En otras palabras, el error de imprenta refleja la fecha de inicio de la BlizzCon 2016 (4 de noviembre), que da la casualidad de que aparezca en un dado "D4".

En otras noticias más cercanas a la fuente, tanto David Brevik y Bill Roper han aparecido en los locales de Blizzard California este mes. Brevik fue el jefe de proyecto de Diablo 2 - siendo considerada la mejor entrega - y Roper fue ex-presidente de Blizzard North, y productor mayor en Diablo 2. 

Brevik también tuiteó lo siguiente:


¿Por qué dos veteranos de Diablo 2 visitan Blizzard un mes antes de la BlizzCon? ¿Por qué Brevik adjunto una imagen de la estrella de libra?  Es probable que vamos a encontrar algunas respuestas a la mayoría de estas preguntas este 4 de noviembre.

FUENTE

No comments:

Post a Comment