Friday, October 21, 2016

La base del Nintendo Switch es solo para carga y salida de TV

El concepto básico de la próxima consola de Nintendo Switch es que se trata de un dispositivo portátil con juegos que también se pueden jugar en tu televisor por medio de una base (Nintendo Switch Dock). Pero no esperes que la unidad de acoplamiento vaya a proporcionar más espacio de almacenamiento o capacidad de rendimiento de la tableta - Nintendo ha confirmado que es sobre todo una manera de convertir los juegos del Switch a la pantalla grande.

"La base no es la unidad
principal de la consola del Nintendo Switch," dice un representante a IGN. "La unidad principal del Nintendo Switch es la unidad que tiene la pantalla LCD, donde los dos controles Joy-Con se pueden conectar y desconectar. La principal función del Nintendo Switch Dock es proporcionar una salida a la TV, así como la carga y proporcionar energía al sistema".

Puedes haber notado que esto es exactamente lo contrario de cómo funciona el Wii U - la consola de Nintendo mantiene toda la potencia de procesamiento en la caja debajo de un televisor y manda la señal de vídeo al control GamePad táctil, que no funciona a menos que este bastante cerca de la consola. El Switch, por su parte, está diseñado para ser llevado a cualquier lugar.

Es posible que el
Switch podría ganar un poco más de rendimiento en la base, ya que no estaría tan limitado por la vida de la batería, pero no sabemos casi nada acerca de sus especificaciones técnicas en este momento. Nintendo ni siquiera confirmó si el sistema tiene una pantalla táctil.

FUENTE

No comments:

Post a Comment