Friday, September 30, 2016

Vista previa a Breakaway: Nuevo juego de Amazon enfocado en los eSports

Amazon Game Studios ha anunciado sus tres primeros títulos el día de ayer y entre ellos estaba Breakaway, un juego en donde se enfrentan equipos de 4 jugadores por el control de una reliquia que aparece en el medio del mapa con el objetivo de llevarla a la base enemiga para anotar. El juego cuenta con personajes de leyendas tales como el "Gladiador incansable Spartacus, la bruja retorcida Morgan Le Fay, y el señor de la guerra sanguinario Vlad el Empalador", y van a luchar por el control de los de lugares como El Dorado y Atlantis.

Breakaway puede sonar como un  MOBA estándar la primera vez que se oye hablar de él, pero algo que se llama "Buildables" (estructuras) está ahí para mezclar las cosas y hacerlo más interesante. Así es como se describe en la nota de prensa:

"Al comienzo de cada ronda, los guerreros pueden invocar Buildables persistentes en el campo de juego que alteran dinámicamente el juego. Estos Buildables pueden sitiar a los enemigos, proteger a sus compañeros de equipo, o crear nuevas vías a través de la arena."

El juego está siendo construido con el motor de Amazon Lumberyard , que se construye en el CryEngine a su vez, y el juego ha sido diseñado para fusionarse con Twitch y el streaming desde el principio.



Amazon Game Studios a abierto la inscripción para la prueba alfa en su página web.

FUENTE

No comments:

Post a Comment