Thursday, September 29, 2016

5 teléfonos Android que vale la pena esperar

Es un tiempo interesante para ser un seguidor de Android. El iPhone 7 es quizás el iPhone más polémico hasta ahora, gracias a su decisión de retirar la toma de auriculares, provocando que más personas consideren el sistema operativo alternativo. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 7, uno de los teléfonos insignia de Android , esta, literalmente, estallando en llamas. Parece una situación sin salida.

Sin embargo, mientras que el exceso de oferta de diferentes teléfonos Android tiene sus inconvenientes (fragmentación en su mayoría) La ventaja es que no estás limitado a una pieza de hardware si quieres un teléfono accionado por ese pequeño robot verde. Así, con el  Android Nougat y las navidades cada vez más cerca, aquí hay una lista con cinco teléfonos que valen la pena esperar.


Google Pixel Phone

El 4 de octubre Google lanzará su nueva línea de teléfonos pixel. Los teléfono HTC-manufacturados estarán disponibles en dos variedades: el Pixel y el Pixel XL. Los rumores sugieren al menos uno de los los teléfonos, probablemente el XL, contará con Snapdragon 820 o 821, 4 GB de RAM y opciones de 32 GB o 128 GB de almacenamiento.


Se espera que el Pixel XL tenga una pantalla OLED Quad-HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440. Un escáner de huellas digitales, cámara de 12 megapíxeles y una cámara frontal frente de 8 megapíxeles con una batería de 3450mAh. El píxel más pequeño debe ofrecer una pantalla de alta definición  de 5 pulgadas 1080p y una batería de 2770mAH. No vas a tener que esperar mucho por estos telefonos.


Huawei Mate 9

Los rumores sobre el próximo Mate 9 de Huawei sugieren que la compañía china está realmente tratando de llevar la lucha directamente a Samsung y Apple con su teléfono insignia. Las diferentes configuraciones de entre 4 GB a 6 GB de RAM, 64 GB hasta 256 GB de almacenamiento, una pantalla de 6 pulgadas, y un procesador personalizado Kirin 960. Más interesante es sin embargo la idea de dos cámaras traseras de 20 megapíxeles y un escáner de iris. Y afortunadamente el teléfono debe ejecutar desde tienda Android 7.


Debemos aprender más detalles acerca del  Huawei Mate 9 este 8 de noviembre. En este momento todos los rumores sobre  precios se convierten de yuanes, lo que las estimaciones son $479 para el modelo más barato y $700 para el modelo de gama alta.


Lenovo Phab 2 Pro

Tango es la plataforma diseñada para convertir los dispositivos móviles en perfectas máquinas de realidad aumentada gracias al seguimiento de movimiento, la percepción de profundidad, y el aprendizaje zona. Y el primer teléfono que lo soporta, es el Lenovo Phab 2 Pro, que sale a la venta a fin de año.


Aparte de su funcionalidad Tango, el Phab 2 Pro viene con un procesador Snapdragon 652 que está "optimizado para Tango", pantalla QHD de 6,4 pulgadas y cámara de 16 megapíxeles , batería 4050mAh “turbo charges". Otras especificaciones incluyen 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, un escáner de huellas digitales, y un case de aluminio de 8,9 mm con "cristal curvado 2.5D".



OnePlus 4

PCMag alabó el OnePlus 3 por el rendimiento que ofrece un teléfono de $400. Los rumores en torno a su sucesor, el OnePlus 4, sugieren que esta tendencia continuará. Basta con mirar a algunas de estas especificaciones: 256 GB de almacenamiento, cámara de 23 megapíxeles, 8GB de RAM, procesador Snapdragon 830, pantalla OLED, USB-C y soporte NFC. Consideremos ahora todo eso en un teléfono que cuesta menos de $ 400 y viene con Android 7 Nougat de fábrica.


No sabemos exactamente cuándo vamos a escuchar más sobre el OnePlus 4, pero esperamos que salga a comienzos de el próximo año. Por lo que tendrá que esperar un poco más de tiempo, pero si los rumores son ciertos, podría valer la pena.



Nokia C1

Dejando al N-Gage de lado, Nokia solía ser un muy buen fabricante de teléfonos. Era fácil de ver por qué los compró Microsoft. Sin embargo, incluso el mejor teléfono Lumia en el mundo no podría compensar el hecho de que Windows Phone como plataforma nunca iba a competir con Android o iOS. Los dispositivos languidecieron y Nokia se ha vendido una vez más.


Afortunadamente, separado de Microsoft, Nokia esta una vez más con la libertad de hacer los teléfonos inteligentes con sistemas operativos que los usuarios desean. Y la compañía no esta perdiendo el tiempo en armar un nuevo teléfono Android, el C1, que debe venir en algún momento del próximo año. Los detalles son escasos, pero se filtraron detalles y fotos que sugieren que el dispositivo tendrá un conjunto de chips Intel Atom y una pantalla 1080p de 5 pulgadas. También podría ejecutar Android 6 Marshmallow en lugar del último 7 Nougat. No sabemos cuando vamos a escuchar más acerca de la C1, o los otros dos teléfonos Nokia Android rumoreados, pero se espera que sea pronto!

FUENTE

No comments:

Post a Comment