Wednesday, September 28, 2016

Rumor: Destiny 2 llega a la PC, con el objetivo de sentirse como un juego totalmente nuevo

Destiny 2, la secuela aun no anunciada de Destiny para el 2017, está llegando a la  PC, además de Xbox One y PS4, esto según varias fuentes. El primer juego fue exclusivo a las consolas, para el disgusto de los aficionados de Destiny con buenas computadoras. También nos hemos enterado de que Bungie tiene como objetivo hacer que Destiny 2 se sienta como un juego completamente nuevo en lugar de una expansión - al estilo de Taken King, incluso si eso significa dejar atrás viejos personajes.

El rumor apareció por primera vez en NeoGAF. Un usuario de GAF llamado benny_a escribió que un amigo de Activision le había dicho que la muy esperada secuela de Destiny también saldrá en PC. Según benny_a, Bungie informó a los empleados acerca de la noticia durante una presentación interna. Añadió otro dato interesante: que el estudio de propiedad de Activision: Vicarious Visions también está ayudando en Destiny 2. A pesar de que no es de conocimiento público, otras fuentes han confirmado lo mismo.

A principios de este año, también se escucho el rumor de los planes de Bungie para Destiny 2, que está programado actualmente para finales del 2017.  La liberación de la secuela de Destiny en la PC dará a Bungie acceso a una nueva audiencia potencial gigante, una que no existía para el primer juego. Al eliminar el juego de las consolas antiguas, cosa que Bungie ha hecho recientemente en la expansión  Rise of Iron, asegura que ya no tienen que preocuparse por las restricciones de memorias anticuadas.

Uno de los términos que van a escuchar a menudo en Destiny 2, según las fuentes, es - “play-in destinations” ("jugar en destinos") un nuevo modelo de actividad que cambiara cómo funciona el mundo de Destiny. El plan, por lo que se a oído, es para las zonas de los planetas de Destiny 2, con el objetivo de sentirse más pobladas agregando ciudades, puestos de avanzada, y misiones que son más interesantes que las misiones que tienes en Destiny.

Bungie probablemente ofrecerá algo a los jugadores que han invertido cientos de horas en el primer juego, suponiendo que Destiny 2 no permita a los jugadores exportar sus viejos personajes. 

En abril, según varias fuentes, Bungie tuvo una reorganización del personal. Durante este proceso, el director de The Taken King Luke Smith y el productor ejecutivo Mark Noseworthy se convirtieron, respectivamente, director y productor ejecutivo de Destiny 2 . Un número de empleados veteranos de Bungie también salieron del estudio alrededor de ese tiempo. Algunos fueron a grandes empresas; otros se trasladaron al desarrollo de juegos independientes.

Según las fuentes, la mayor parte de los más de 750 empleados de Bungie están trabajando en Destiny 2 , y Activision también ha reclutado a otros estudios, incluyendo High Moon, Vicarious Visions, y otros para ayudar con el desarrollo del juego.

FUENTE

No comments:

Post a Comment