Tuesday, June 21, 2016

Overwatch - Armas doradas, modo competitivo visto de antemano por los jugadores coreanos

Los jugadores coreanos de Overwatch han compartido nuevas imágenes y detalles del próximo modo competitivo del juego, gracias a la reciente puesta en marcha de un Public Test Realm (PTR) en la región. El PTR sólo se puede acceder en esa zona, pero los que tienen acceso han compartido nueva información acerca de las recompensas de armas doradas y duración de las temporadas.

Un hilo en un foro popular coreano incluye varias imágenes de los diseños de armas de oro, que el director Jeff Kaplan dijo recientemente que se ofrecerán a los jugadores en forma de premios competitivos.


 

Estas skins tendrán un costo de 300 puntos competitivos, de acuerdo con los de la PTR. Estos puntos se consiguen probablemente al ganar durante la temporada competitiva, que tiene una duración planeada de tres meses. Los jugadores que participan en el PTR informan que la fecha de finalización de la primera temporada es el 18 de agosto, al menos en Corea del Sur.

Kaplan dijo previamente que a los jugadores de Overwatch se les asignará un skill rating como una forma para emparejar las partidas durante toda la temporada, pero los jugadores en el PTR dicen que vas a tener que jugar 10 partidas previamente para determinar tu promedio de habilidad, que va de 1 a 100. 

Se supone que a finales de mes (Junio) se va a lanzar el modo competitivo en todo el mundo. 

FUENTE 

No comments:

Post a Comment