Monday, June 27, 2016

El teléfono Android perfecto está llegando

Según un nuevo informe publicado en The Telegraph, Google se está preparando para lanzar su propio teléfono, finalmente, lo cual respalda un informe anterior de Amir Efrati de The Information.

Es la mejor noticia que los fans de Android han tenido en años. Google parece estar poniendo las piezas en su lugar para construir un teléfono Android que no tenga todos los compromisos que los usuarios han tenido que sufrir como aplicaciones  duplicadas y falta de actualizaciones del software.

, Google tiene sus teléfonos Nexus, pero  aún están construidos por terceros como Samsung, LG o Huawei. Cuando Google se asocia con estas empresas, tiene que renunciar a un gran control sobre el teléfono, que puede incluir todo, desde las especificaciones internas hasta el diseño.

Sin embargo, Google tiene una gran oportunidad de diseñar su propio hardware y finalmente hacer un teléfono Android que ofrezca la misma experiencia consistente, de alta calidad que tiene el iPhone.

El mayor problema de Android es que los fabricantes de dispositivos son horribles en el mantenimiento de sus teléfonos al día.

Si deseas las últimas características y actualizaciones de seguridad, o bien tienes que comprar un dispositivo Nexus o dejar caer varios cientos de dólares en otro teléfono cada año. De hecho, Bloomberg informó recientemente que se ha vuelto tan malo que Google tiene una lista de las empresas que son las peores en la actualización de sus teléfonos Android.
 


Por otra parte, Apple mantiene el iPhone al día durante varios años y se asegura de que todos sus dispositivos sean elegibles para el nuevo software. De hecho, el nuevo iOS 10 funcionará en los iPhone 5, de 4 años de antigüedad, cuando salga este otoño.

No hay manera de solucionar los problemas de Android a menos que Google decida empezar a construir sus propios dispositivos. Google puede arriesgarse a irritar a algunos de sus más importantes socios de teléfonos Android, pero va a ser mucho mejor hacer una decisión para los usuarios, ofreciendo una experiencia de primera clase.
 


FUENTE 

No comments:

Post a Comment