Pages

Wednesday, May 25, 2016

5 grandes cambios que vienen para los teléfonos Android

Esto es lo que sabemos es que viene para Android N cuando salga a mediados de año:

Modo de pantalla dividida: Años después de que Samsung añadió la opción, para algunos de sus dispositivos Android, de ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra - después de lo cual Apple hizo lo mismo en IOS 9- Google está poniéndose al día. Vas a ser capaz de ejecutar dos aplicaciones a la vez, ya sean apiladas una encima de la otra o verticalmente.

Multitarea simple: Cambiar de una aplicación a otra también va a ser más simple en N, donde un toque del botón apps-recientes dejará de mostrar una lista aparentemente infinita de todas las aplicaciones que haya abierto en la historia reciente.

En su lugar, Android N barrerá automáticamente las aplicaciones que no se han utilizado en un tiempo - La investigación de Google mostró que la mayoría de las personas sólo cambia entre siete aplicaciones en esta lista - y te permitirá deslizar todo el asunto limpio. Para saltar de nuevo a la última aplicación que tenías abierta, simplemente pulsaras el botón apps-recientes dos veces.

Más notificaciones interactivas: Android N tendrán una opción existente para responder a la notificación de una aplicación después de que aparece encima de la pantalla, ya que permite mantener una conversación entera dentro de la vista de notificación. Actualmente una aplicación de mensajes sólo te muestra una vista previa de un mensaje, en N añadirá un botón "Responder". 

Mayor duración de la batería: La versión actual de Android Marshmallow tiene una gran característica llamada Doze que suspende la mayor actividad de las aplicaciones cuando el teléfono no está en movimiento. N ampliará esta función para los momentos en que el teléfono puede estar en movimiento, pero su pantalla este apagada -como en la gran cantidad de tiempo que el teléfono no se utiliza porque está en un bolsillo o en el bolso. 

Aplicaciones más eficientes: El código mejorado debe reducir el tiempo que las aplicaciones necesitan para instalarse y también debe recortar sus necesidades de almacenamiento. Y una nueva opción de ahorro de datos le permitirá restringir el apetito de una aplicación para datos inalámbricos. 

Sin embargo, para tu teléfono Android, en particular, para conseguir estas características, tu fabricante y proveedor de servicios inalámbricos (a menos que lo compró directamente desde el fabricante) ambos tienen que enviar una actualización de Android N para tu teléfono. Y la cuestión de la cantidad de dispositivos existentes que obtendrán dicha actualización representa un misterio mucho más grande que el nombre de Android N. 

 FUENTE

No comments:

Post a Comment