Pages

Wednesday, February 10, 2016

Todo lo que viene para la Open Beta de The Division

La próxima beta abierta de The Division será definitivamente diferente a la que se mostró el mes pasado.

Ubisoft ha publicado una actualización de la closed beta de The Division en preparación para la beta abierta la próxima semana. La actualización es de alrededor 1,6 GB y añade nuevo contenido que no estaba disponible en la primera beta, por no hablar de una serie de cambios fundamentales en la Dark Zone.

Si todavía tienes instalado el cliente de la beta cerrada, no será necesario descargar todo de nuevo, simplemente actualiza.

Para empezar, una nueva misión estará disponible, así como la posibilidad de desbloquear el ala Tech en la base de operaciones. Esto significa que vamos a ver más de la facción The Cleaner. También serás capaz de probar la primera habilidad de Tech con la torreta despegable.

La Dark Zone tiene una parte bastante grande en los cambios, y es el elemento más interesante en la lista. Los Cofres de la Dark Zone ahora tienen una frecuencia de actualización más baja. También te encontrarás con más enemigos AI que van a ser más difíciles.

El temporizador Manhunt para el nivel 5 de Rogue Agents (cuando matas/atacas a otros jugadores) ahora se va a pausar en ves de actualizarse. Los jugadores que sentían que no valía la pena el riesgo de ir Rogue, estarán encantados de saber que por sobrevivir en modo rogue se ha aumentado a 1.5x veces la recompensa por matanza.

Otro cambio positivo es que no vas a convertirte al instante en Rogue cuando disparas a otro jugador, sólo después de hacer algún daño. Vas a tener un icono de advertencia sobre su cabeza para indicar que disparaste a otro jugador, pero que aun no eres Rogue.

La beta de The Division va a empezar este 18 de Febrero para los usuarios de Xbox One. Los usuarios de PlayStation 4 y Windows PC van a tener acceso el día 19 de Febrero. La beta abierta va a durar hasta el 21 de Febrero. Aquellos que prueben la beta van a desbloquear un premio, que van va recibir una vez que el juego sea lanzado el 8 de Marzo.

FUENTE

No comments:

Post a Comment