Thursday, July 13, 2017

El premio para el torneo The International 2017 de Dota 2 es el mas grande en la historia de los Esports

Al momento de escribir este articulo, el premio actual para The International Dota 2 esta en $20,773,957 y continua aumentando.

Para el torneo del 2016, el premio alcanzó los $20,770,460, que fue el más grande de su tiempo, ahora superado por el evento del 2017.

La organización china Wings Gaming se llevó a casa el premio de 9,13 millones de dólares en el primer lugar el 2016.

Valve Corporation, desarrolladora del juego, proporciona un fondo de premios de 1,6 millones de dólares, que luego se agrega a las adquisiciones en el juego de los aficionados de todo el mundo, también conocido como financiación de multitudes. El juego gratuito tiene los jugadores más concurrentes en Steam.

Los Pases de Batalla (Battle Pass), un artículo de compra que otorga al propietario con nuevas misiones, logros y recompensas ganables, dan el 25% de los ingresos de cada venta al premio de The International.

El International 2017 tendrá lugar en Seattle, Washington entre el 7 de agosto y el 12 de agosto en el KeyArena, que anteriormente albergaba el equipo de Seattle Supersonics de baloncesto profesional.

Participarán en el evento dieciocho equipos de todo el mundo, con seis invitados y doce intentando hacer su camino a través de los clasificados regionales. América del Norte, América del Sur, Europa, China, CEI y el sudeste asiático son las seis principales regiones.

Si desea mantenerse al día con el premio cada vez mayor, el sitio oficial de Dota 2 tiene un rastreador por hora.

No comments:

Post a Comment