Wednesday, February 10, 2016

Revelan sistema Always On (Siempre Encendido) en el LG G5

Este GIF muestra la primera característica revelada oficialmente para el nuevo teléfono de LG G5.

El GIF muestra una variedad de smartphones que gradualmente se van oscureciendo, hasta que la silueta del LG G5 aparece con la hora y la fecha por encima de una serie de iconos de notificación, muy similar a lo que se encontraría en la segunda pantalla del LG V10. Luego el texto "Always On" aparece junto al logo del LG G5.

Rumores dicen que la pantalla Always on del LG G5 es en realidad una versión en pantalla completa de la segunda pantalla del V10, en lugar de una pantalla AMOLED. Eso significa colores y personalización, al igual que el LG V10, pero en una escala de pantalla completa. El consumo de batería es siempre una preocupación en lo que a LCD retroiluminados se refiere, por lo que será interesante ver cómo LG ha manejado eso.

El GIF parece mostrar un diseño bastante estándar para la pantalla siempre encendida, asi que puede haber restricciones sobre lo que puede ser puesto allí. Pero con mucho más espacio disponible que el V10, las opciones de personalización deben ser más amplias, incluso si se encuentran dentro de las posibilidades normales de widgets similares.

FUENTE

No comments:

Post a Comment