Saturday, February 27, 2016

Los creadores de Attack on Titan están trabajando en el anime original de Netflix Perfect Bones

Production IG, quizás mejor conocidos por su trabajo en la serie de animación Attack on Titan, están al frente de un anime original de Netflix titulado Perfect Bones.

La serie se convertirá en el primer anime original en ser lanzado simultáneamente en 190 países, Netflix escribió en un anuncio. Perfect Bones también serán el primer anime que se estrena sólo en Netflix.

"Estamos muy contentos de trabajar con Production IG, que han trabajado en series de éxito como Attack on Titan y Psycho-Pass", dijo Erik Barmack de Netflix, "en traer uno de los nuevos títulos de anime más osados producidos en la actualidad a todos los miembros de Netflix y los fans del anime de todo el mundo".

Perfect Bones será dirigida por Kazuto Nakazawa, quien también dirigió la secuencia animada en Kill Bill Volumen 1 y diseño personajes de la maravillosa Samurai Champloo. El anime contará con un entorno de ciencia ficción cargada de temas de Production IG, establecida en obras como Psycho-Pass y Ghost in the Shell, por lo que se espera un poco de sabor de distopía cyberpunk.

"La serie de 12 episodios se establece en un futuro en el que los científicos han tratado de crear el "hombre perfecto" con la esperanza de mantener la paz en el universo", dice el anuncio. "Después de casi lograr su objetivo a través de varios niños, los científicos envían a sus "nuevos seres humanos" para el entrenamiento adicional en donde son secuestrados por una organización maligna para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial".

FUENTE

No comments:

Post a Comment