Pages

Tuesday, March 1, 2016

La siguiente actualización del PS4 te va a dejar jugar tus juegos en Windows o Mac

PlayStation 4 Remote Play va a estar disponible en la próxima actualización de la consola, versión 3.50.

Aun no hay fecha para esta actualización, pero la beta empieza esta semana. Desafortunadamente no vas a tener la posibilidad de probar el Remote Play aún.

Esto es lo que vas a poder probar en 3.50 si es que estas en el programa beta:

Friend Online Notification - Una nueva opción para que te anuncie cuando miembros de tu lista de amigos se conectan a la red.

Appear Offline - Esta opción te permite conectarte a la red sin que aparezcas como conectado en la lista de tus amigos. Vas a poder seleccionar si quieres aparecer offline al momento de conectarte o en cualquier momento desde tu Profile o el Quick Menu.

User Scheduled Event - Vas a poder programar fechas y horarios de juegos con tus amigos. Cuando el evento comience, los usuarios que se registraron al evento van a ser automáticamente añadidos a una party para que pueden empezar a jugar de inmediato.

Play Together - Esta opción permite a todos los miembros de una party ver que esta jugando cada persona para así poder unirte al juego de un amigo o empezar un nuevo juego juntos.

Dailymotion - Con esta actualización vas a poder transmitir directamente a Dailymotion desde tu PS4. También vas a poder archivar las transmisiones, como los otros servicios de stream.

FUENTE

No comments:

Post a Comment