Tuesday, February 23, 2016

La beta de The Division atrajo más de 6 millones de jugadores

La beta abierta de The Division de Tom Clancy termino el día de ayer, y el editor Ubisoft anuncio que 6,4 millones de participantes probaron el shooter en tercera persona. En un comunicado de prensa, la empresa explicó que esto hace que la beta de The Division sea la mayor de la historia para un nuevo juego durante esta generación de consolas.

Ubisoft compartió algunos datos específicos acerca de cómo estos millones pasaban el tiempo en la beta. El jugador beta promedio registra un poco menos de cinco horas de tiempo de juego, con más de un tercio de estos jugadores probando el modo jugador contra jugador durante esas horas.

The Division se pondrá en marcha en su totalidad el 8 de marzo en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Tras el lanzamiento, Ubisoft lanzará contenido descargable como parte del pase de temporada del juego. Del mismo modo que lo hizo con la beta abierta, la empresa pondrá a disposición de los jugadores de Xbox este contenido primero; todos los DLC serán exclusivos de esa consola durante 30 días antes de que los ususarios de PlayStation y de PC tengan la oportunidad de jugarlos.

FUENTE

No comments:

Post a Comment