Tuesday, February 23, 2016

Trae tu vieja Mac o PC de nuevo a la vida con la ayuda de Android

¿De qué serviría una versión touch de Android para un dispositivo que no tiene una pantalla táctil? No mucho, pero por otra parte el equipo no ejecutara la misma versión Android que utilizas en tu smartphone o tableta. En su lugar, estamos mirando al sistema operativo Jide Remix para PC, el cual dio a conocer un nuevo anuncio importante en el MWC 2016. Y no se preocupen, que viene con soporte para Google Play Store, lo que significa que la mayor parte de sus aplicaciones seguirán funcionando.

La compañía dijo que una versión beta del Remix OS estará disponible el 1 de marzo, tras la versión alfa pública en enero, con un nuevo soporte de arranque dual que permitirá ejecutar tanto Android y OS X o Windows en la misma máquina. Lo mejor de todo, Jide ahora va a permitir que los usuarios transformen sus viejas PCs de 32 bits en equipos Android que ejecuten versiones de PC-optimizadas de Android, con capacidades multitarea (piensa en una interfaz de usuario similar a Windows), el acceso a un gestor de archivos avanzado y soporte para mouse y teclado.

Además, la versión beta arregla más de 50 fallas importantes, trae soporte UEFI, y soporte para actualizaciones en el futuro. Esto debería ser suficiente para ayudarte a convertir cualquier PC en un dispositivo Android que va tener un funcionamiento similar a tu smartphone o tableta Android. Encontrarás instrucciones sobre cómo instalar Remix OS en tu equipo en este enlace.

FUENTE

No comments:

Post a Comment