Tuesday, January 19, 2016

Apple admite error en el medidor de la batería del iPhone 6S y 6S Plus

La compañía reconoce un error en el reloj que causa que el medidor muestre un porcentaje erróneo de carga cuando se modifica la fecha y hora.

El error significa que el medidor de la batería falla en actualizar el porcentaje que se muestra, lo que lleva a algunos iPhones apagarse mientras siguen mostrando una carga completa.

Según Apple, el error aparece cuando los usuarios cambian manualmente el tiempo en sus iPhones o se mueven entre las zonas horarias, algo que un usuario podría hacer si cambia el reloj para el horario de verano o durante un viaje.

La compañía dijo que esta trabajando en una solución, pero mientras tanto los usuarios primero deben reiniciar sus iPhones, y luego activar la configuración automática de tiempo dentro de los ajustes de "Fecha y hora".

Apple está probando una nueva versión de su software iOS que podría solucionar el problema. La actualización iOS 9.3, lanzada en versión beta pública a los probadores, reparará errores y añadirá algunas nuevas características incluyendo un modo nocturno que filtra la luz azul para ayudar a los usuarios a dormir y la capacidad de vincular múltiples relojes Apple con un solo iPhone.

FUENTE

No comments:

Post a Comment