Monday, January 18, 2016

Así es como empieza el torneo global 2016 de Heroes of the Storm

El torneo mundial esports de Heroes of the Storm 2016 ya ha comenzado, y Blizzard Entertainment a presentado el calendario completo para los eventos del Circuito Mundial en un blog hoy.

El 2016 es el primer año completo de Heroes of the Storm -el juego fue lanzado en junio 2015- que marcará el primer año completo de competencia esports seria para el juego. Blizzard anuncio el campeonato mundial en noviembre 2015 en la BlizzCon. Los equipos compiten para determinar las mejores plantillas de diversas regiones a lo largo de tres temporadas antes de un campeonato mundial final. Un total de más de $4 millones está en juego en el Campeonato del Circuito Mundial de este año.

Blizzard se está asociando con organizaciones esports en todo el mundo durante ocho eventos diferentes previos al Campeonato Mundial, que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, a partir del 1-3 de abril con una bolsa de premios de $500.000. Los socios incluyen a la Electronic Sports League (ESL), NetEase y OGN.

La temporada de primavera comenzó el 12 de enero con el evento Super League en la región de Corea. Otras clasificaciones también están en marcha. Dos equipos avanzarán de cada uno de los cuatro torneos regionales: la Superliga de Corea, la Liga de Oro en China, y las regionales de primavera, tanto en América del Norte y Europa. Un equipo avanzará a partir de cada uno de los otros cuatro eventos: la Copa América en América Latina, y las regionales de primavera en Taiwán, el sudeste de Asia y Australia/Nueva Zelanda.

Puedes ver el diagrama de las llaves abajo, y ver el campeonato completo en Battle.net.

FUENTE

No comments:

Post a Comment