1. No ahorrar
2. No subir de nivel
a mitad del juego
3. Poca flexibilidad
o reglas estrictas
4. No tener al
courier en el nivel correcto para obtener unidades importantes
5. No ajustarse a la
build actual / clase / raza
Auto Chess Top 5
ERRORES Explicados
1.- La mejor
cantidad para ahorrar en Auto Chess es 50 de oro, ya que el mayor
interés pagado es 5 de oro después de cada ronda. Un jugador que no
ahorra contra un jugador que si tiene una gran desventaja debido a dos
razones: Una: doble ganancia por ronda , Dos: capacidad de obtener
ahorros de 50 de oro para subir de nivel o volver a tirar para unidades clave. La mayoría de nosotros vemos el 5 de oro por turno,
¡pero tener 50 de oro listos para ser usados también es muy
importante!.
2.- Las rondas como
17, 21, 26, 31, 36 tienden a ser rondas de nivel para la mayoría de
los jugadores, lo hacen de manera subconsciente, pero si podemos
hacer esto de manera pro activa, ¡tomamos la iniciativa !, reducimos
las pérdidas y protegemos nuestro HP mientras castigamos a los que no
siguen esta regla tácita.
3.- ¡Si solo
seguimos las reglas, tendemos a subir de nivel sin pensar, ahorrando
hasta 50 de oro sin pensar y la mayoría de los juegos se pierden de
esta manera! Tiendo a favorecer: Potencial para formar unidades de 2
★ > economía / ahorro> % de unidades en cada nivel del
courier> hp en el juego inicial!.
4.- Si intentamos
alcanzar el nivel 5 cuando obtenemos 5 de oro, en realidad nos
estamos perdiendo un montón de buenas chances de unidades de costo
1, al igual que nivel 6 significa que renunciamos 5% de los unidades
que cuestan 2, las chances se reducen de 35%. a 30%. Y para las
unidades de costo 3, el mejor nivel es entre 6-8.
5.- Si estamos
jugando a goblins, queremos llegar al nivel 8 lo antes posible para
techies, a menos que sea la prueba de la causa. Pero ¿qué pasa con
los magos, elfos, hunters o trolls? Hay compilaciones que se basan en
combos claves como 4 caballeros o 6 elfos, tanto que si nos demoramos
en encontrarlos, retrasaríamos nuestro tiempo de aumento de poder y
perderíamos el principio y la mitad del juego, ¡que es el momento
en que ciertos builds se disparan!.
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