Monday, June 12, 2017

Mira el primer trailer de Wolfenstein II: The New Colossus

Después de haber sido rumoreado durante al menos un año, e insinuado en la E3 del año pasado, Bethesda finalmente confirmó la secuela de su sorprendentemente bueno Wolfenstein del 2014. Apodado Wolfenstein 2: The New Colossus, el juego está programado para ser lanzado este 27 de octubre.

Establecido en América en 1961, el juego es una secuela directa de The New Order, y a pesar de los esfuerzos de BJ Blazkowicz en ese juego el flagelo nazi no pudo ser contenido. "Tu asesinato del General Deathshead nazi fue una victoria de corta duración", dice la descripción. "A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo, tú eres BJ Blazkowicz, también conocido como "Terror-Billy", miembro de la Resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de la humanidad para la libertad. Solo tu tienes las armas y el coraje para regresar a los Estados Unidos, matar a todos los nazis a la vista, y encender la segunda revolución americana ".

En sus esfuerzos por proteger a su familia y amigos y "forjar nuevas alianzas", asesinará a los nazis con "armas de alta tecnología como el Laserkraftwerk" y "el Dieselkraftwerk", así como el arsenal habitual de armamento. Blazkowicz también ejercerá un nuevo conjunto de habilidades.

Aquí está el trailer.


No comments:

Post a Comment