Friday, May 12, 2017

Vista previa al nuevo minimapa de Path of Exile

En la nueva expansión de PoE "The Fall of Oriath", se esta mejorando el minimapa para facilitar la navegación por áreas complicadas. En un post publicado hoy se ve una vista previa del mapa y un poco de información sobre cómo se hizo el nuevo mapa.

Al actualizar el minimapa los desarrolladores de Path of Exile tenían tres objetivos principales:

  • Mostrar todos los obstáculos en el minimapa de una manera clara.
  • Mejorar el proceso de exploración del mapa para facilitar la limpieza completa de áreas.
  • Actualizar el mapa para que sea más agradable estéticamente.


Áreas como The Docks siempre han sido particularmente difíciles de navegar porque muchos de los obstáculos no se hicieron en el minimapa debido a limitaciones técnicas. Para solucionar este problema en general, se ha añadido una capa de navegación al minimapa que indica con precisión qué áreas pueden o no ser recorridas.

Esta capa es opcional y se puede desactivar si se prefiere. Sin embargo, resulta ser muy útil para navegar en ciertas áreas.
MINIMAPA ANTIGUO

MINIMAPA NUEVO

MAPA ANTIGUO

MAPA NUEVO

También se ha añadido una línea de exploración que muestra áreas que se pueden recorrer y que aún no se han exploradas. Al explorar el mapa, tu personaje "empuja" esta línea hasta que desaparece, lo que indica que el área ha sido completamente explorada. Esta característica crea una experiencia significativamente mejorada mientras completas mapas o encuentra ubicaciones específicas como puntos de búsqueda.




FUENTE

No comments:

Post a Comment