Thursday, May 11, 2017

Nintendo detalla sus planes para la E3

La presencia de Nintendo en la E3 de este año se centrará en Super Mario Odyssey, el próximo juego de aventura sandbox para Nintendo Switch.

Será la primera oportunidad de probar el juego, según un comunicado de prensa.

El stand E3 de Nintendo también incluirá la presentación de video Nintendo Spotlight, el retorno de Nintendo Treehouse Live y torneos para ARMS y Splatoon 2, los cuales serán transmitidos en vivo desde el show floor.

La compañía promete anunciar nuevos detalles para los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán este año.

"Nuestras diversas actividades en la  E3 mostrará lo que viene para el  Nintendo Switch, desde un verano de juego competitivo a una temporada de vacaciones destacada por una aventura de Mario", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo of America. "Con Nintendo Treehouse: en vivo desde la E3, los aficionados en casa pueden ver los juegos de Nintendo Switch y  Nintendo 3DS que se lanzarán este año".

Los aficionados pueden ver todo el contenido de la transmisión desde el stream dedicado de Nintendo, que se extenderá desde el 13 de junio hasta el 15 de junio.

El torneo 2017 de Splatoon 2 World Inkling Invitational se celebrará el 13 de junio y contarán con Splatoon 2 para Nintendo Switch. El torneo se compone de cuatro escuadrones pre-calificados de Estados Unidos, Japón, Europa y Australia / Nueva Zelanda.

El segundo torneo, el 2017 ARMS Open Invitational, tendrá lugar el 14 de junio y contará con el próximo juego de lucha ARMS de Nintendo para Nintendo Switch.

El mes pasado, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, anunció que no habrá una conferencia de prensa tradicional en el escenario de E3 este año. La última vez que Nintendo celebró una clásica conferencia de prensa en la E3 fue el 2012.

FUENTE

No comments:

Post a Comment