Wednesday, May 17, 2017

The Witcher va a tener una serie en Netflix

Netflix está desarrollando una serie dramática en inglés basada en The Witcher de Andrzej Sapkowski, según un comunicado de prensa de la productora Platige Image.

La serie de Witcher estará basada en las ocho novelas y colecciones de historias de Sapkowski, el material fuente de la serie de videojuegos de CD Projekt Red del mismo nombre.

"Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, a la vez mágico y familiar", dijo Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales de Netflix. "No podríamos estar más emocionados de traerla a los miembros de Netflix en todo el mundo".

"Estoy emocionado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas que he dedicado más de treinta años escribiendo", agregó Sapkowski. "Estoy emocionado por nuestros esfuerzos juntos, así como por el equipo reunido para llevar a estos personajes a la vida".

Platige Image creó cortometrajes cinematográficos y spots de televisión para CD Projekt Red The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio también produjo el 2013 el teaser  para Cyberpunk 2077.

Sean Daniel y Jason Brown, ambos productores ejecutivos de Syfy's The Expanse, actuarán como productores ejecutivos en The Witcher. Tomek Bagiński y Jarek Sawko de Platige Image también producirán, mientras que Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie. CD Projekt Red no fue mencionado en el comunicado de prensa de la compañía.

Platige Image tiene su sede en Varsovia, Polonia. La compañía consta de 150 artistas profesionales, diseñadores y productores con "profunda experiencia en animación y efectos especiales". El trabajo de videojuegos de la compañía incluye cortos de animación y videos promocionales para títulos como Prey, League of Legends, Frostpunk y Ghost Recon: Wildlands.

FUENTE

No comments:

Post a Comment