Thursday, May 25, 2017

Awesomenauts ahora es gratis en Steam

Ronimo Games ha anunciado que su exitoso juego de batallas multijugador 2D, Awesomenauts, ya está disponible para descargar de forma gratuita en Steam. Ronimo ha probado sus sistemas y ha realizado mejoras para asegurarse de que todo funcionará sin problemas durante esta transición gratuita. Para celebrar que el juego pasa a ser gratis, Ronimo ha compartido un nuevo tráiler que se puede ver a continuación.



El nuevo Awesomenauts contendrá las siguientes características:


  • 29 únicos Awesomenauts jugables, cada uno de los cuales tiene su propio conjunto de actualizaciones, skins y temas de carácter
  • Modo 3vs3 en línea con un sistema de matchmaking completamente renovado!
  • Un editor de mapas completo con juegos personalizados, modo de juego compartido y la posibilidad de compartir creaciones en Steam Workshop
  • Co-op vs. AI matchmaking que permite a todos jugar junto a sus amigos o nuevos aliados contra bots
  • Un nuevo sistema de progresión que permite a los jugadores ganar Awesomepoints nivelando su cuenta y varios personajes jugando. Los Awesomepoints se pueden utilizar para desbloquear nuevos personajes.
  • Los jugadores recibirán medallas en el juego en varios hitos que les permitan mostrar sus logros a otros.

Romino Games ha estado publicando actualizaciones para el juego durante los últimos 5 años y aunque el juego pasa a ser gratis las actualizaciones seguirán llegando para que los jugadores todavía tengan un montón de nuevo contenido impresionante para mirar hacia adelante.

FUENTE

No comments:

Post a Comment