Wednesday, May 24, 2017

La Open Beta de 'Gwent' empieza el día de hoy en Xbox One, PC y PS4

Uno de los mayores contrincantes para el trono de Hearthstone ahora está disponible para todos.

Gwent: el juego de cartas de The Witcher ha entrado a su etapa beta pública para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora todos los que quieran probar el juego de cartas digitales f2p pueden descargarlo en estas plataformas. Una beta pública para un juego como este es básicamente un lanzamiento. Vas a probar el juego completo, pero con la comprensión de que los diseñadores aun están ajustando las cosas. Esta beta abierta también espera tomar un pedazo del mercado digital de juegos de cartas que la firma de investigación de mercado SuperData espera valga $1.4 billones en el 2017.

En este momento, Hearthstone domina este mercado. El juego de cartas de Blizzard ganó $394.6 millones en ingresos el 2016, según el seguimiento de SuperData. Pero Gwent está atrayendo a algunos jugadores de Hearthstone. Algunos fans del juego de Blizzard se han frustrado con su gran número de efectos aleatorios, muchos creyendo que la suerte está diluyendo la experiencia de los jugadores competitivos. El popular jugador profesional Adrian "Lifecoach" Koy ya ha dejado Hearthstone por Gwent debido a esto.

Gwent tiene otra ventaja sobre Hearthstone en que está disponible en las consolas. Solo puedes reproducir Hearthstone en PC y móvil, por lo que Gwent podría aprovechar la audiencia de los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, no tiene una versión para móviles.



"La beta abierta es un paso importante hacia la liberación final de Gwent", dijo Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red. "Estamos abriendo las puertas a todos los que quisieran jugar, que no pudieron ingresar a la beta cerrada, y - al mismo tiempo - estamos introduciendo algunos cambios bastante significativos en el contenido de el juego, como añadir versiones animadas de cartas para cada carta en el juego, nuevas barajas iniciales o cómo funcionan las cartas meteorológicas ".

FUENTE

No comments:

Post a Comment