Saturday, April 15, 2017

Vista previa al parche OB48 de Paladins

Paladins ha estado constantemente recibiendo nuevos contenidos con actualizaciones semanales gracias a Hi-Rez Studios. Tras el lanzamiento oficial de la Open Beta 47 la semana pasada, el desarrollador ha revelado otro parche, Open Beta 48, que cuenta con toneladas de nuevas adiciones al juego como un nuevo campeón, skins, balance de héroes y más.



El nuevo campeón se llama Seris, Oracle of the Abyss. Ella esta clasificada como un héroe de soporte (Support) que maneja una Soul Orb que puede ser apilada en sus enemigos hasta 4 veces. A diferencia de otros campeones de soporte en el juego, Seris es un personaje unidimensional que permite a los jugadores decidir cuándo curar y cuándo repartir daño.

La capacidad de movimiento de Seris se llama Shadow Travel, que ya es considerada la mejor animación del juego hasta ahora. Mientras tanto, su ultimate (Convergence) podría cambiar un encuentro cuando se utiliza de forma correcta. Activar Convergence permite a Seris lanzar un núcleo de almas en el campo de batalla que atrae a los enemigos cercanos después de un breve retraso. En general, parece que el nuevo personaje podría ganar un lugar decente en la meta actual de Paladins debido a sus habilidades únicas.

Aparte del nuevo campeón, la OB48 también trae tres nuevas colecciones de skins para los campeones Bomb King, Maeve, y Mal'damba. Tanto las skins de Bomb King como las de Maeve se clasifican como colecciones de skins raras, mientras que Mal'damba recibe su primera colección de skins Épica. Se anuncio que estas skins estarán disponibles a través de compra directa.





En cuanto al balance de heroes, Bomb King recibió un ligero nerf en su máxima HP de 2500 a 2400. Además, la tasa de refire para sus Sticky Bombs ahora se incrementó de 0,6 a 0,7 segundos. Por otro lado, Skye finalmente recibió un poco de amor en este próximo parche. Su ultimate, Time Bomb, ahora puede ser lanzado y empieza a cargar una vez que la bomba golpea el suelo. La habilidad de desaparecer de Skye, Hidden, también fue mejorada, aumentando su duración en 4 segundos.

Por último, en los servidores de prueba pública (PTS) se activo la opción de Chat de Voz. Sin embargo, parece que se tiene que probar mucho mas ya que anunciaron que no saldría junto con el parche OB48 de Paladins.

FUENTE

No comments:

Post a Comment