Thursday, April 13, 2017

Dropzone, el juego RTS de pelea de robots, pasa a ser gratis

El juego debutó en Steam Early Access en febrero en una edición Squad de $20, pero ha sido diseñado desde el principio para ser gratis. Ademas se añadieron nuevos modos de juego. Team 3v3 y 1v1.

Team 3v3, que Sparkypants dijo que es la "característica número uno solicitada por la comunidad", es una forma más sencilla de jugar que permite a cada persona controlar una sola unidad en lugar de tres, para que los jugadores "puedan aprender rápidamente los controles y entrar directamente en la lucha ". Por otra parte, el nuevo modo Ranked 1v1 está dirigido a jugadores avanzados y pone mucho más énfasis en la importancia de las opciones Pilot, Rig y Gear durante la fase de preparación del pre-match.

La actualización también incorpora un nuevo sistema de partidos y chat en el juego, agrega "Multi-queueing" para ayudar a agilizar los encuentros, permitiendo a los jugadores buscar múltiples tipos de juegos simultáneamente y arreglando varios tipos de errores. Todavía hay algunos problemas conocidos que deben ser tratados, un desglose completo de los cuales se pueden obtener en las notas del parche.

Antes de la mudanza a free-to-play, Sparkypants puso a la venta las versiones pagadas de Dropzone. La edición Squad, que incluye el acceso a todos los pilotos disponibles en el lanzamiento, a mitad de precio, dejándolo a $10, mientras que la Commander Edition, con todos los pilotos ahora y en el futuro, en 55 por ciento de descuento, llevándolo a 18 dólares. Jason Coleman co-fundador de Sparkypants explico en un video cómo la versión free-to-play del juego será diferente de las versiones pagadas.


No comments:

Post a Comment