Tuesday, March 14, 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 5 consejos esenciales para la supervivencia

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estás ingresando a este vasto mundo abierto donde puedes hacer casi todo lo que piensas. ¿Ves una montaña? Puedes subirla. ¿Quieres matar a Gannon enseguida? Vas a ser totalmente destruido pero lo puedes intentar! ¿Ves un campamento de enemigos que no sabes cómo enfrentarte? Observa tu entorno y experimenta con las herramientas a tu disposición.

Ya que el juego te da libertad total, sin instrucciones, es posible que necesites algunos consejos y trucos para ayudarte a defenderte por tí mismo. Aunque el juego es más divertido descubriendo las cosas que puedes hacer, no hay nada malo en conseguir un poco de ayuda para empezar!. A continuación encontrarás algunos consejos esenciales para ayudarte a sobrevivir las tierras de Hyrule.

1. Busca en cada pulgada del mapa

Aunque no recomendamos que explores cada centímetro inmediatamente, ya que podrías ponerte en algunas situaciones peligrosas, es aconsejable buscar a fondo cada árbol, roca, grieta, cueva y casa en las áreas que explores. Esto podría darte vida en una situación donde la muerte es cierta. No sólo debes hacer esto cuando estas explorando, si no también debes usarlo como ventaja en la batalla. Incluso si piensas que no vas a usar una rama de árbol como arma cuando está luchando contra enemigos, debes recogerlo fuera de la pelea porque un enemigo podría recogerla y golpearte con esta hasta la muerte.

2. No subestimes a tus enemigos

Por lo general, en los videojuegos, la AI es defectuosa y puede ser bastante estúpida. En Breath of the Wild, no son perfectos, pero son bastante inteligentes. Los enemigos usan su entorno para llevarte hacia abajo, apuntan inteligentemente su arco y flechas para que te golpeen incluso cuando estás cubierto, incluso atacarlos de cierta manera podría hacerlos más fuertes. Si intenta encenderlos en llamas, podrías encender su mazo de madera haciéndolos más mortíferos!.

Algunos jefes que encuentres incluso recogerán un árbol y lo oscilarán o tirarán hacia ti. Es sabio estar consciente de tu entorno y cuidadosamente pensar en tus ataques cuando luchas contra los enemigos en Breath of the Wild.

3. Aprende a cocinar como un chef profesional

La comida y los elixires son una pieza vital de Breath of the Wild. Sacarás el máximo provecho de la comida que encuentres cocinándola y combinándola con otros alimentos para preparar platos que te proporcionarán una variedad de beneficios como resistencia o mejoras de salud. Puedes cocinar alimentos mediante la selección de la opción de espera en los alimentos/ingredientes en tu inventario y llevándolos a las fogatas que tiene un tazón sobre ella. Puedes aprender nuevas recetas al hablar con la gente o simplemente experimentar con diferentes alimentos y encontrar los resultados. Por supuesto, no puedes combinar manzanas con las uñas de los pies y esperar una buena comida. Si te equivocas, obtendrás un pedazo sustancialmente más débil de comida, pero sanará un corazón o dos en un instante si lo necesitas.

Los alimentos también se pueden cocinar de una manera mucho más simple, menos beneficiosa, arrojándolos en una fogata regular o encendiéndolos en llamas con una antorcha o una flecha. Se cocinan cosas como carnes para que te den más salud, pero no va a crear platos que te den los beneficios adicionales de resistencia, resistencia a la intemperie, etc.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, dependiendo de lo que hagas, puedes vender alimentos a un precio fuerte y convertirte en un hombre rico!.

4. Todo es un arma

Muchas de tus armas se romperán con el tiempo, por lo que es posible que necesites buscar a tu alrededor por cualquier cosa que encuentres entre batallas (o incluso durante) para ayudarte a luchar contra los enemigos. Todo, desde una roca en el suelo hasta una pequeña brisa es tu aliado (o tu enemigo), puedes usar una hoja grande para causar una pequeña ráfaga de viento que empuje a un enemigo desde un acantilado o puedes empujar una roca colina abajo en un grupo de enemigos desprevenidos.

5. Si lo piensas, probablemente puedas hacerlo

Habrá momentos en los que necesitas pensar realmente fuera de la caja. Realísticamente hablando, probablemente no es tan fuera de la caja, pero los videojuegos requieren un tipo diferente de lógica al jugarlos. Normalmente, la física y la lógica de la vida real no se aplican porque, al final del día, estos mundos son creados por personas que pasan años haciéndolos tan extraordinarios como sea posible. De alguna manera, Nintendo ha creado este mundo de fantasía en Breath of the Wild que se siente real en términos de las reglas de nuestro mundo. Puedes cortar árboles y hacer una balsa improvisada, puedes comenzar un fuego golpeando el pedernal con un poco de metal, puedes incluso terminar los rompecabezas de maneras diferentes. La mejor parte de Breath of the Wild es simplemente descubrir todas las cosas maravillosas que puedes hacer.

FUENTE

No comments:

Post a Comment