Friday, March 17, 2017

La actualización 2.6.0 de Path of Exile crea un nuevo record, aumenta la base de jugadores en un 40%

Grinding Gear Games, creadores de Path of Exile, anunció hoy que su recientemente lanzada actualización 2.6.0 es la más grande y más exitosa hasta la fecha con un aumento del 40 por ciento en el número de jugadores en línea para el lanzamiento.

Según el comunicado de prensa, la actualización de Path of Exile 2.6.0 y la liga Legacy Challenge alcanzaron un récord de 112.800 jugadores en línea el viernes 3 de marzo. El popular ARPG también manejó 65.000 jugadores en Steam, lo que lo convirtió en el tercer juego más activo de la plataforma durante el período de tiempo, sólo quedando detras de los favoritos Dota 2 y CS: GO.

Path of Exile continúa viendo un aumento de jugadores y popularidad, con lanzamientos de actualizaciones continuas cada tres meses, atrayendo cada vez más seguidores a la franquicia. El lanzamiento de Atlas of Worlds en septiembre del 2016 logró un aumento del 19 por ciento en los usuarios máximos con respecto al lanzamiento de Prophecy en junio del 2016, mientras que el lanzamiento de Breach en diciembre subió un 34 por ciento con respecto a septiembre. El lanzamiento de Legacy de la semana pasada fue un aumento del 40 por ciento sobre los números de lanzamiento de diciembre. En general, Path of Exile ha más que duplicado su base de jugadores en los últimos nueve meses.

El crecimiento impresionante de Path of Exile parece continuar con el lanzamiento a mediados del 2017 de "The Fall of Oriath", que presentará seis nuevos actos del contenido de juego.

FUENTE

No comments:

Post a Comment