Wednesday, March 29, 2017

La enorme actualización 2.0 de Heroes of the Storm añade cambios importantes al juego

Blizzard Entertainment está renovando Heroes of the Storm, su juego moba online gratis. Empezando la beta hoy, la versión 2.0 añade una variedad de contenido nuevo, dejando algunas características anteriores atrás.

El director del juego, Alan Dabri, describió esta "nueva era" para Heroes of the Storm en un video, cubriendo gran parte de lo nuevo de la siguiente iteración del juego.



Los puntos culminantes incluyen un nuevo sistema de progresión, con el nivel del héroe quitado y una curva de experiencia más plana a la que tiene actualmente. Los jugadores ahora aumentan el nivel de sus personajes más allá de 20, que era el límite anterior.

El nivel de jugador separado también se ha simplificado. Ahora reflejará la "suma total de todos los niveles de héroe que hayas obtenido", explicó Dabri. Antes, el nivel del jugador se hizo inescrutable después de alcanzar el nivel 40, dándoles poco camino para medir cuánto tiempo habían pasado en el juego.

Esto significa hacer la progresión más significativa, y es la característica mas importante de la actualización 2.0. Pero Blizzard también está renovando el sistema de recompensas para hacerlo más parecido a otro de sus populares juegos, Overwatch. En lugar de repartir monedas o skins al nivelar, Blizzard está dando a los jugadores un cofre cada vez que un héroe sube de nivel.

Los cofres incluyen "casi cualquier artículo" de el juego, explicó Dabri. Estos incluyen artículos cosméticos, colores y héroes, incluso los más raros - como Cassia, un nuevo personaje para el juego que viene de Diablo 2. Mientras que estos elementos anteriormente requerían a los jugadores ganarlos o comprarlos con dinero real, los cofres dan otra manera de ganar algunos de los muchos elementos del juego. También se puede usar la moneda de el juego para comprar nuevos héroes.



También hay una nueva moneda, fragmentos, que los jugadores pueden usar para comprar artículos cosméticos. Éstos requerían dinero real en la versión inicial del juego. Los fragmentos vienen de items duplicados de los cofres, así que los jugadores probablemente los acumularán con facilidad.

Otras características que vienen son aerosoles, pegatinas y paquetes de presentador, como Dota 2.

La versión beta 2.0 está actualmente disponible  y la actualización completa estará disponible el 25 de abril.

No comments:

Post a Comment