Thursday, March 30, 2017

Es oficial: Destiny 2 está llegando a la PC

Los jugadores de PC tendrán un juego exclusivo para consola menos del que estar celosos este año. Destiny 2, la secuela recientemente anunciada del MMO de tres años de Activision y Bungie, llegará al PC, así como a Xbox One y PS4 el 8 de septiembre después de una beta a mitad de año.

El movimiento, que se rumorea desde septiembre, viene después de que Activision cortara el soporte para las versiones de Xbox 360 y PS3 de Destiny el año pasado. Esa pausa podría ayudar a Destiny 2 alcanzar un mayor nivel de rendimiento en las consolas actuales y en las versiones para PCs de gama alta (sin mencionar la PS4 Pro y la próxima Xbox One "Project Scorpio").

No está claro si los jugadores de PC podrán jugar junto a sus hermanos de consola en el próximo juego o si las plataformas se segregarán en sus propias redes en línea. Microsoft comenzó a presionar por el juego entre plataformas entre la PC y Xbox One el año pasado, y la compañía abrió recientemente Gears of War 4 para permitir el juego cooperativo independientemente de los sistemas operativos de los jugadores. Sony ha sido más reacio al abrir la PlayStation Network para conectarse ampliamente con otras plataformas, aunque algunos MMO de PS4 han sido compatibles con sus versiones de PC.

Destiny 2 representa una transición importante para el popular fps, que tuvo más de 30 millones de jugadores hace aproximadamente un año. Con la secuela, los jugadores tendrán que abandonar los personajes, las armas y el progreso que muchos han pasado años construyendo a través de múltiples expansiones de Destiny para empezar de nuevo en un nuevo juego.

Destiny 2 estará disponible en varios paquetes, desde una edición estándar de $60 a una edición de coleccionista de $250.

FUENTE

No comments:

Post a Comment