Pages

Friday, February 17, 2017

Nuevo video de Mass Effect: Andromeda nos muestra como funciona el combate

El desarrollador de Mass Effect: Andromeda, BioWare, lanzó hoy un nuevo video de la serie "gameplay" con una inmersión profunda en el combate, mostrando las opciones que los gemelos Ryder tendrán a su disposición cuando se trata de defenderse.

Este video es el que nos ofrece mas detalles sobre el video juego, con cinco minutos y medio de acción en armas y poderes especiales.

Una voz en off introduce las diferentes armas que estarán disponibles en el juego: armas de combate cuerpo a cuerpo más cuatro tipos de armas de rango (pistolas, escopetas, rifles de asalto y rifles de francotirador). Las armas de fuego se dividen en tres clases, dependiendo de su origen. Las armas de la Vía Láctea son armas balísticas tradicionales, disparando proyectiles físicos contra los enemigos. Las armas restantes utilizan rayos de energía; son muy precisas, incluso con una alta tasa de fuego, pero se sobrecalentarán periódicamente. Las armas de Helios pueden ser basadas en plasma con proyectiles que buscan calor, y algunas te permitirán cargar un pulso fuerte.

El video también muestra los tres tipos de habilidades en Andromeda, que los jugadores pueden usar para personalizar sus estrategias de lucha. Las habilidades de combate le permiten usar artículos como armas, granadas y minas; estas harán cosas como aumentar la producción de daño y la precisión de tus armas. Las habilidades técnicas ofrecen armamento experimental como un lanzallamas. Luego, por supuesto, están los bióticos, que te permiten manipular la energía oscura para doblar las leyes de la física a tu voluntad.

Echa un vistazo al trailer para ver todos los detalles sobre el combate en Mass Effect: Andromeda. El juego debutará el 21 de marzo en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, y los suscriptores de EA Access y Origin Access podrán empezar a jugarlo cinco días antes.

FUENTE

No comments:

Post a Comment