Wednesday, February 15, 2017

Gran actualización de Pokémon Go podría traerte de vuelta al juego

Pokémon Go está recibiendo una gigantesca actualización esta semana, anunció el desarrollador Niantic. Un total de 80 nuevos Pokémon de la segunda generación de juegos comenzarán a aparecer en el juego para móviles, junto con varias otras nuevas características.

Johto Pokémon, del trío inicial Chikorita, Cyndaquil y Totodile y más allá, ahora estarán disponibles en la naturaleza. Para acompañar a los nuevos Pokémons, Pokémon Go también recibirá nuevos objetos evolutivos y bayas. Los elementos evolutivos ayudarán a los jugadores a completar sus colección Johto, mientras que las bayas harán que las batallas se sientan un poco más difíciles.

El Nanab Berry y Pinap Berry son los dos nuevos artículos bayas en los arsenales de los entrenadores. El Nanab Berry disminuirá la velocidad al Pokémon por lo que es menos probable que escape, mientras que las Pinap Berry ayudaran a los jugadores a recolectar el doble de caramelos en una captura exitosa.

En un nivel más superficial, mas opciones para personalización estarán disponibles para comprar. Los entrenadores podrán personalizar aún más su aspecto, por lo que ahora no todo el mundo tendrá que caminar con el mismo traje.

Esta actualización aun no introducirá las funciones de multijugador y de intercambio largamente solicitadas, pero Pokémon Go suena como si tuviera al menos 80 razones más para comenzar a jugarlo nuevamente.

FUENTE

No comments:

Post a Comment