Tuesday, January 24, 2017

Este control de iPhone y iPad se parece mucho a un Switch

La compañía Gamevice está lanzando una línea de controles para dispositivos móviles que se parecen mucho a los Joycons del Nintendo Switch.



Las versiones iPad Air e iPad Pro se lanzan hoy, mientras que las variantes para iPad Mini e iPhone (7, 7+, 6 y 6+) vienen el 31 de enero. Tienen un precio de $99.95.

De acuerdo con Amazon UK las versiones anteriores de estos van desde los £78.99 en el iPhone y £73.70 para iPad Mini.

Estas versiones del 2017 son mejores en algunas maneras. Por un lado, la versión del iPhone es alimentado por el teléfono, por lo que no necesita llevar un cargador separado. La compañía dijo que no consume más poder que conectar un par de auriculares.

También tiene un puerto Lightning en lugar de USB, lo que significa que puedes cargar tanto el Gamevice y su iPhone al mismo tiempo.

Los controles también han sido ajustados en este último modelo, con los thumbsticks más ergonómicos, ofreciendo una mayor precisión.

Esta última versión también cuenta con soporte para el iPhone 7 y 7 +, que no tenían los modelos más antiguos. También no tiene una correa que conecta ambos lados del regulador como el modelo 2015.

Más de 900 títulos son compatibles con el Gamevice, que se puede encontrar a través de la aplicación de Gamevice Live. Las entradas notables incluyen The Binding of Isaac: Rebirth, Minecraft: Pocket Edition, Bully: Anniversary Edition, Final Fantasy XI, y Grand Theft Auto: Vice City.

FUENTE

No comments:

Post a Comment