Friday, January 27, 2017

El popular juego de aventura de 1993, Myst, llega a Android el día de hoy

Y su secuela, Riven, está llegando pronto

Si eres de cierta edad vas sonreír al sonido del mundo de "Myst", recordando el juego que originalmente debutó en 1993 y cautivó a  los jugadores en pc con sus rompecabezas extraños y atmosféricos y gráficos increíbles (para ese momento). Riven llego no mucho tiempo después, debutando en 1997 y abarcando cinco CDs. Myst está disponible en Android hoy, a través de Google Play y Amazon App Stores, y Riven seguirá con un lanzamiento en la plataforma móvil pronto.

El juego está llegando al sistema operativo móvil de Google gracias a una asociación entre Cyan, el estudio original detrás de Myst, y Noodlecake, el desarrollador móvil canadiense detrás de Super Stickman Golf y  más. El juego en Android es oficialmente llamado realMyst (tal vez para enfatizar que es la versión legítima?) E incluye no sólo todas las ediciones originales de Myst, sino también el contenido de Rime Age publicado más tarde como una expansión.

También tiene soporte para controlador Bluetooth, y funciona con Nvidia Shield para jugar en pantalla grande. El juego también incluye la musica original y tiene controles intuitivos de pantalla táctil. Hay guías de interacción integradas, y una función de guardar y restaurar que será muy apreciada por los jugadores originales. Además, hay una guía de sugerencias incorporad.

FUENTE

No comments:

Post a Comment